¡Di NO a las alergias esta primavera!

Damos la bienvenida a la temida temporada de alergias y, con ella a miles de ácaros y alérgenos que entran por nuestras ventanas y llenan todos los rincones de nuestra casa de pequeñas partículas de polvo. El termómetro empieza a marcar una temperatura por encima de los 16 grados y la limpieza de primavera se acerca.

¿Cansado/a de los síntomas de la alergia? ¿Harto/a de ver cómo tu casa se llena de pequeñas partículas de polvo cada vez que abres la ventana? Entonces necesitas ampliar la familia, rodeándote de los mejores aliados para tener una casa impoluta y pasar de puntillas por esta época del año tan complicada. Te presentamos el robot aspirador Roomba® i7+ de iRobot, que cuenta con un sistema de autovaciado, que evita cualquier contacto con la suciedad, y un filtro de alta eficiencia como aliado perfecto para tener los suelos limpios de suciedad, polvo y alérgenos esta primavera.

Además, iRobot te ofrece su robot más avanzado Roomba® s9+, el único robot del mercado que cuenta con un Sistema Antialérgenos que atrapa y bloquea los ácaros, el polen y los alérgenos del moho, evitando que se liberen del robot o de su estación de carga Clean Base™. Roomba® s9+ incluye un filtro de alta eficiencia que captura el 99% de los alérgenos del moho, polen y ácaros del polvo, convirtiéndose en el aliado perfecto para combatir las alergias.



 

¡No se le escapa una!

Una de las características que más valoran las personas alérgicas de los robots aspiradores de iRobot es su estación de carga y vaciado automático Clean Base™. Su capacidad para almacenar hasta 30 y 60 depósitos hace que nos olvidemos de vaciarlo durante meses.

Roomba s9+ y su función de vaciado automático, hace que el robot se vacíe de forma automática en su estación de vaciado Clean Base™. De este modo, no se llega a tener ningún contacto con la suciedad, ya que la estación de vaciado Clean Base™ se encarga del “trabajo sucio”, atrapando la suciedad y el polvo de forma que no se libere de nuevo al aire. Cuando esté llena, enviará una notificación a la aplicación iRobot HOME, para sacar la bolsa desechable AllergenLock™ de la estación y reemplazarla por una nueva. La bolsa puede almacenar hasta 30 depósitos de suciedad, por lo que puedes olvidarte del aspirado durante semanas e incluso meses.

Además, esta fórmula mejora la experiencia al eliminar las nubes de polvo asociadas al vaciado del depósito y, por tanto, permite a las personas con alergia mantenerse lejos de las mismas.

¡En profundidad!

Al llegar la primavera, las partículas de polen entran en las habitaciones al ventilar y luego se depositan en el suelo. Por eso, es necesario limpiar algunas habitaciones concretas de la casa con más frecuencia, y aspirar sin esfuerzo el polvo y los alérgenos antes de que se acumulen. Gracias a la Tecnología Imprint™ Smart Mapping, que le permite trazar un mapa del suelo de tu casa, dándote un control total para elegir qué habitación limpiar y en qué momento, a través de la App iRobot HOME y de dispositivos de voz compatibles como Alexa Echo o Google Home. Por ejemplo, es posible programar la limpieza de una habitación, incluso hacer que la limpie varias veces al día o en días consecutivos y eligiendo entre una o dos pasadas.

Gracias a la Tecnología Dirt Detect™, patentada por iRobot, Roomba i7+ siempre está buscando los lugares que necesitan más atención. Sus sensores reconocen las zonas más sucias, para que realice una limpieza más profunda. Además, gracias a su diseño de perfil bajo y su sistema de navegación, limpia debajo y alrededor de los muebles.

Suelos, ¡sin rastro de polvo!

Braava jet® m6 proporciona suelos limpios y con un aroma suave en toda la casa. Los usuarios simplemente colocan el paño de limpieza escogido (para fregar o para pasar la mopa en seco) y el robot se encarga del resto. Al igual que Roomba i7+ y s9+, Braava jet m6 utiliza la navegación iAdapt® 3.0 con Tecnología vSLAM® y Tecnología de mapeado inteligente Imprint™ Smart Mapping, para memorizar la distribución de la casa, lo que te permite controlar qué habitaciones se limpian y cuándo. El robot puede programarse o ponerse en marcha mediante la aplicación iRobot HOME o simplemente pulsando el botón CLEAN. A su vez se puede iniciar la limpieza mediante el control de voz, cuando el robot esté vinculado con un dispositivo por voz como Alexa o el Asistente de Google.

Ideal para suelos de madera, de azulejos o cerámicos, entre otros. Braava jet m6 presenta un diseño de máxima cobertura en esquinas, que permite al robot llegar a todos los rincones, esquinas y bordes de las paredes. Mediante su navegación inteligente y avanzada, Braava limpia siguiendo un patrón eficiente, mientras se desplaza entre los muebles y obstáculos sin subirse a las alfombras. Si la batería se agota antes de terminar su trabajo, vuelve automáticamente a su base para recargarse y reanuda la limpieza hasta completar toda la superficie.

En el modo de fregado, el pulverizador de chorro a presión y el paño para fregar atacan los restos, la suciedad adherida y la grasa de la cocina. Además, a parte del agua, se puede añadir el producto de limpieza de suelos Braava jet™ para una lograr un aroma fresco y duradero. En el modo de mopa en seco, los paños tienen una carga electroestática y capturan la suciedad, polvo y pelo de mascotas.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Id never had thought that a vacuum cleaner robot would change my life and, in fact, it has. Ive been using iRobot Roomba E5 for a while and gosh, I love it. Read on to know why.Si me llegan a decir hace tiempo que un robot aspirador iba a mejorar mi vida me habría reído. Sin embargo, así es. Llevo un tiempo disfrutando de la Roomba E5 de iRobot y estoy más que encantada. Y ahora entiendo a las per ...

Llevamos más de 30 días encerrados en casa y ya hemos realizado todos los hobbies y temas pendientes que teníamos parados. Leer libros, deporte, yoga, ordenar, jugar con los niños, teletrabajo, un ratito de belleza, cocinar etc.Con tanto movimiento y temas pendientes, la verdad que a mi los días se me pasan volando. Convivir con dos niños pequeños, es complicado para poder conciliar con las obliga ...