Desde el año pasado los palés han sido el recurso estrella de los proyectos DIY, invadiendo nuestros hogares para crear sofás, camas, mesas para el café, posavasos, columpios... un sinfín de posibilidades, todas muy preciosas y bastante actuales.
Su popularidad tiene un nivel tan alto que, hoy en día, podemos encontrar en diferentes establecimientos muebles y objetos decorativos elaborados a partir de este elemento industrial tan genial.
Que nos encantan los palés queda demostrado, semana tras semana os hemos ido proponiendo múltiples ideas para que decoréis vuestras casas de una forma económica, personalizando al máximo cada estancia.
En este caso hemos encontrado un vídeo tutorial genial para crear una mesa pequeña perfecta para colocar las macetas en un jardín, terraza o balcón. ¡Súper original y bello!
Tan sólo necesitaréis dos palés, una sierra de calar, papel de lija, un metro y un lápiz.
Procedimiento:
En primer lugar, pon un palé encima del otro y atorníllalos para darles mayor estabilidad.
Posteriormente, con un lápiz señala la localización que prefieres para las macetas: en forma de hilera, desordenadas... ¡Lo que prefieras!
Corta los tablones a través de las líneas marcadas y lija todo el conjunto, de esta manera evitarás las estillas que pueden hacerte daño al introducir las macetas.
Y, ¡listo! Sencillo, ¿verdad? Ya puedes disfrutar de tu mesita auxiliar. ¡No te pierdas el vídeo!
Porque decorar nuestro hogar es, hoy más que nunca, facilisimo.com.