El tutorial de hoy va especialmente dedicado a nuestros clientes. Y es que desde que tenemos láminas en La Chachitienda nos han llegado chorrocientos mil mails preguntándonos un montón de cosas, pero uno que se ha repetido muchas veces es si les podíamos dar ideas diferentes para colgar las láminas. Ya hemos hecho algún que otro post con ideas, pero siempre que encuentro alguno que creo que es sencillito y te puede ayudar a que tus láminas luzcan más, tengo que compartirlo.
fuente
El tutorial de hoy es suuuper sencillo, pero queda la mar de chulo y resultón. Con un marco blanco sencillito (Con los de Ikea tienes más que suficiente), unas esquineras doradas y unos mini tornillos dorados tendrás unos marcos distintos y muy originales.
Sólo tienes que poner una esquinera en cada esquina del marco y atornillar los tornillos pequeños. No hace falta que hagas agujero con el taladro si no quieres, podrás atornillarlos sin problemas a mano. Si no te terminas de aclarar con las imágenes y lo que te explico, puedes ver el tutorial aquí.
Recuerda que si quieres hacer una composición de cuadros, la mejor manera de no dejar la pared como un queso gruyere, es que hagas las pruebas de como quedará encima de una mesa o en el suelo. Así puedes ir probando distintas composiciones para ver cuál te gusta más.
¿Qué te parece el diy de hoy?
¿Cómo tienes colgadas tus láminas en casa?