Muchas veces viene acompañada de algo mágico: el arco Iris, algo que me recuerda a mi infancia, a mi abuelo, a muchos momentos alegres vividos; por eso cuando estuvimos buscando inspiración para hacer una fiesta de halloween con globos y nos encontramos con esta idea, tuvimos claro que hoy os la íbamos a enseñar... ;)
¿Aprendemos a hacer un photocall arco iris con globos?
Materiales necesarios
Globos alargados de los 7 colores del arco iris, ya sabéis, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta
Globos redondos blancos, para hacer las nuebes sobre las que se apoyará el arco iris
Cinta de doble cara, celo, cinta de carrocero o similar... para pegar los globos a la pared
Herramientas: Inflador de globos, porque habrá que inflar muchos globos, y hacerlo sin un buen inflador nos puede dejar a todos hiper-ventilando... jajaja!
Tenéis que tener en cuanta que los globos deberían ser inflados el mismo día en el que se use el photocall, porque cuando los globos se exponen a la luz, empiezan a estropearse poco a poco... Si el mismo día veis que no os va a dar tiempo, podéis hincharlos y guardarlos en un lugar oscuro ¡todo controlado!
¿Cómo hacemos el photocall?
Paso 1: Inflar unos 260 globos de cada color en toda su longitud. Como veis, en este caso cada fila de color tiene dos globos de ancho, pero en este caso han hecho un photocall enorme, tal vez demasiado no? Con uno más pequeño nos conformamos ;)
Paso 2: es preferible empezar con el color más interior, el violeta, y continuar hacia el exterior, pegándo cada globo con la cinta que tengáis.
Paso 3: cuando hayáis terminado con el arco iris, lo rematamos con un manojo de los globos blancos en distintos tamaños, empezando con los más grandes, y rellenando los huecos con los globos más pequeños ¡Ya lo tenemos!
Vía Oh Happy Day
¿Os gusta este photocall Arco Iris? ¿En qué tipo de celebración pensáis que encaja?
¡Sed felices!
¡Os esperamos en nuestras redes sociales!
Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google +