DOBLAR ROPA INTERIOR Y MANTENER LOS CAJONES ORDENADOS

HOLA, me encanta tener los cajones ordenados y desde que utilizo este método para doblar la ropa interior estoy super contenta. Cabe mucha más ropa y todo se ve al abrir el cajón, puedes elegir la braguita a juego o la que mejor te queda con ese pantalón, ya que de una ojeada tienes todo a la vista.
Mira el vídeo, lo repito en varias ocasiones pero puedes pararlo y repetir las veces que sea necesario. Es muy fácil:


Otra ventaja es al hacer la maleta. Puedes meter toda la ropa interior doblada y cuando la saques seguirá doblada. Busca cajas pequeñas con la altura de tus cajones y apila las bragas o calzoncillos de manera vertical. Los sujetadores los abrochas y guardas extendidos y apilados uno sobre otro. Tendrás todo a la vista y al sacar una braguita no se te desordenarán las demás. 
Espero que os guste:
Puedes pasarte por nuestro canal de Youtube para ver vídeos interesantes fáciles, rápidos, baratos y útiles.
 Si te gusta pica la manita con el dedo para arriba, suscríbete y dale a la campanita para recibir lo nuevo:
https://www.youtube.com/c/CarmenyJose
 
También por Facebook: https://facebook.com/Estoesotracosa17/






 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Siempre he tenido una obsesión por la perfección en el orden de mi ropa, me encanta ver todo acomodado por estilos, colores y estampados; y que en mis cajones todo este perfectamente doblado y queden del mismo tamaño. También te pasa? Si aún estas intentado lograrlo o ya lo has hecho pero siempre puedes mejorar, te mostraré algunos consejos para la organización perfecta para tu ropa. Hay ciertas ...