Las reforma más importante se hizo en los baños donde se cambio todo; paredes, suelos, mobiliario...., y es que, la cocina y los baños son como el DNI de la vivienda (imposible esconder la fecha de la última reforma de la vivienda)
A pesar del gran cambio si te fijas han mantenido el mobiliario de cocina, aunque calculo que con una manita de pintura y, sí han cambiando los tiradores de los armarios.
Lo que provoca el gran cambio y lo que la hace tan actual es la nueva encimera de mármol blanco que continua en el salpicadero así como detalles de tendencia en las griferías negras o las lámparas sobre la isla.
Pintado en blanco luminoso en perfecto contraste con el tiro de la chimenea que contiene la televisión, perfectamente integrada y disimulada.
Destaca el juego de textiles de las alfombras. Atención a la mezcla y superposición de éstas como en una jaima o un tipi que le da un aire un poco bohemio y desenfado al conjunto. De nuevo mucha textura natural (madera, algodones, mimbre..)
El comedor junto a la ventana en lugar de junto a la cocina (que es donde se suelen colocar)que recibe toda la luz natural de la ventana haciéndolo muy alegre y apetecible.
De nuevo, apuesta por el blanco y una buena combinación de textiles. Un diez para la elección de la obra fotográfica que se disfruta por toda la casa.
Las reforma más importante se hizo en los baños y aunque la verdad es que está un poco mal que yo lo diga, lo cierto es que tienen mucho de lo ya comentado por aquí, baldosas hexagonales en uno, diseño geométrico en el otro, espejos redondos, grifos negros, detalles en dorado...
En resumen una fantástica reforma de la diseñadora Amber Lewis de Amber Interiors y un sorprendente Antes y Después en el que la pintura, la mezcla de texturas y textiles y la reforma de los baños han sido la clave.
IMÁGENES VÍA Amber Interiors