Estos días y mientras mi Proyecto DcS la renovación de mi cocina, sigue avanzando, me gusta ver fotografías de cocinas para tomar ideas de detalles decorativos sobre todo, porque como ya os enseñé, lo más importante del proyecto, ya está decidido.
Hoy os traigo un ejemplo de una renovación increíble de una cocina. Si la mía queda la mitad de bien que ésta feliz de la vida!. Han transformado lo que era una cocina sosa y anticuada en una cocina moderna, con luz, con detalles que le aportan vitalidad, color ¡para no querer nunca salir de ella!.
El mobiliario ha sido renovado en su totalidad, con armarios de líneas rectas y blancos, combinado con una encimera en color negro. En mi caso, la encimera también es oscura, y al principio dudaba entre dejarla o cambiarla a una más clara, pero cada vez me gusta más este contraste, creo que va a quedar genial.
La mesa inicial, ha sido sustituida por una gran isla. Cuando se dispone de espacio esta opción es perfecta, me encanta para desayunos informales y amplía muchísimo la zona de trabajo cuando estamos cocinando.
A tener en cuenta, los detalles decorativos que marcan la diferencia y de los que he tomado nota para mi cocina:
► El kilim en colores vivos.
► Las plantas que crean un pequeño urbanjungle.
► El espejo, que no suelen verse en cocinas, pero que es una opción que estoy contemplando porque además de decorar, es super práctico en la zona de fregado cuando tienes la puerta a la espalda como en mi caso.
► Los detalles en madera que aportan calidez (tablas de cortar, taburetes, frutero).
Muchos me preguntáis como llevo mi cocina,
en breve os contaré todo en un post
para que veáis como van los trabajos ;)
Vía