Si estuviéramos tomando un café,
te contaría que estoy encantada con todo lo que me está pasando ahora y que tiene que ver con el blog.
A partir de nuestra quedada blogera en Sinergyes 2.0, está naciendo un proyecto chulísimo al que nos hemos enganchado 25 blogeras, 25 mentes inquietas, "culos de mal asiento" como diría mi madre, que no se conforman con tener un blog (a veces tienen hasta dos, je, je) y que quieren más, más creatividad, más ideas, más saraos...
Y hasta aquí puedo leer... como diría Mayra. Pero sé que cuando te lo enseñe, te va a encantar, porque el proyecto está lleno de esfuerzo, creatividad y estupendas ideas, y cuando todo eso se mezcla, siempre sale bonito.
Si estuviéramos tomando un café,
te diría que a través de esta fotografía y ya que estoy a tope con las colaboraciones blogeras, me uno por primera vez a la iniciativa de Carmen de Mi Low Cost, en la que nos proponía crear un collage en color rojo.
Carmen tiene un blog estupendo, si no lo conoces (cosa que dudo) pásate, porque en él encontrarás recomendaciones geniales, unos DIY geniales y es tan buena que nos regala muy a menudo recursos para nuestro blog chulísimos ¡Chapeau por tu blog Carmen!.
Si estuviéramos tomando un café,
te contaría que el rojo es un color que me encanta, pero como soy así de rarita, en la ropa es raro que me veas con algo rojo. Hay muchos porqués que no tienen respuesta en mi vida, y éste es otro de ellos.
Sin embargo, lo utilizo muchísimo en casa. Es el color protagonista del exterior, rejas, macetas, muros, textiles, flores... Es un color vibrante, lleno de fuerza y alegre. Por cierto, los que me seguís por Instagram ya sabéis lo supercontenta que estoy con mi nuevo teléfono rojo vintage que me ha conseguido mi hermana y que podéis ver en el collage ;).
Si estuviéramos tomando un café,
te contaría que el rojo me encanta también en los labios. Mi rojo de labios favoritos es el 444-Gabrielle de Chanel. Llevar los labios rojos completa hasta el look más básico, si no lo has probado nunca, atrévete. Una camiseta blanca, unos vaqueros y unas bambas, no son lo mismo si te pintas los morros de rojo, siempre lo digo.
Si estuviéramos tomando un café,
te diría que otra de las cosas rojas que me entusiasma es el vino. Para mí, un día es especial, si me da tiempo a charlar con mi chico tomando una copita de vino, mientras hacemos la cena.
Me encanta probar vinos nuevos, y gracias a nuestro restaurante favorito en Toledo, y a su maitre, "más majo que las pesetas" estoy conociendo vinos que me encantan. Él sabe nuestros gustos y no somos de vinos fuertes, así que sus recomendaciones son siempre perfectas.
Y hablando de vinos, tengo que decir, que mi tierra está haciendo unos caldos estupendos, prueba de ello es la cata que realizó el crítico Jay Miller y Pancho Campo en Fenavin el pasado 11 de mayo, os dejo aquí sus impresiones, por si queréis probar alguno.
Si estuviéramos tomando un café,
te recomendaría que este fin de semana manches una buena copa de vino con tu rojo de labios favorito y disfruta cada segundo de ese momento. ¡Mua!