Imagen deco con Sailo
Me uno, por primera vez, a la iniciativa de Sonambulistas, en la que todos los viernes nos tomamos un cafelito de esos ricos, ricos.
De esos que te tomas con una amiga, o con tu hermana, o con tu sobrina..., en plan: sin prisas, sin niños... en un sitio bonitísimo y cargaditas hasta los topes de optimismo, de risas, de cariño....
Si estuviéramos tomando un café,
te diría que esta semana he tenido una minibronca con mi hija mayor (de trece años...no digo más!) por culpa de las Mates. Aunque es una niña buenísima y su adolescencia, por ahora, está cargadita de risas tontas y de buen humor, a veces se dispara que no veas.
Otros, como yo, no hemos tenido la suerte (o la desgracia, según cómo se mire...) de tener unos papis que controlan las matemáticas y que te pueden ayudar a preparar un examen, y esto creo que ella debería apreciarlo. No digo agradecerlo, porque yo lo hago encantada, pero al menos que no me ponga caritas, ni resople cuando intento explicarla algún ejercicio, porque entonces...se acabó lo que se daba.
Si estuviéramos tomando un café,
te diría que sobre el tema de los deberes tengo una constante duda y es que no sé hasta qué punto debo ayudarla con sus matemáticas. Que creo que muchas veces la ayudo para asegurarme de que hará un buen examen, y que a lo mejor es ella la que debería tener esa responsabilidad y no yo.... puf no sé... ya que estamos tomando un café, dime tú que opinas.
Si estuviéramos tomando un café,
y cambiando de tema, te diría que he descubierto una revista de decoración y moda chula, chula, gracias al blog Paspartu. Se llama &Magazine y si no tienes lectura este fin de semana, te la recomiendo.
Si estuviéramos tomando un café,
te diría que tengo unas ganas locas, y que quiero que me acompañes, a hacer un Taller de Estilo de Andrea Amoretti. El próximo lo tiene el día dos de marzo en Delic, pero al ser entre semana no puedo ir, así que estaremos pendientes de nuevas fechas y en cuanto tengamos uno en Madrid ¡nos apuntamos!.
Si estuviéramos tomando un café,
te contaría que estoy haciendo Pilates, principalmente por mis dolores de espalda y mis vicios posturales, y ya de paso a ver si reduzco un poco de volumen que estoy en plena operación bikini. ¡Ah! hablando de operación bikini, que no te he contado que Quintano (de Bizcocho de Chocolate) ha abierto un nuevo blog, Dieta Sana y Ejercicio, y un perfil en Instagram. Si necesitas motivarte un poco para quitarte algún kilito, te lo recomiendo.
Si estuviéramos tomando un café,
te diría que espero que este fin de semana sea mejor que el anterior. Ya hemos echado a Doña Gripe de casa, igual que lo ha hecho Mi duende Dam Dam, y me apetece visitar alguno de los pueblos más bonitos de España que nos quede cerquita.
Si estuviéramos tomando un café,
te diría que ha sido todo un placer compartir contigo mi primer café virtual y que el viernes que viene repetimos, sí o sí.