Si estuviéramos tomando un café,
te invitaría a entrar a éste, mi rinconcito de trabajo en casa, el espacio en el que estoy escribiendo este post, y que voy decorando poco a poco, sin prisas...
Si estuviéramos tomando un café,
te contaría, que deseaba que llegara este momento con todas mis fuerzas. He tenido una semana de esas de no parar, de mucho estrés en el trabajo, de tardes interminables en el dentista, de ir de un lado para otro... y a todo eso se le añade que J estaba trabajando fuera del país, con lo cual, me lo he comido yo solita.
Si estuviéramos tomando un café,
te contaría que tengo la suerte de tener un marido con el que comparto las tareas de casa y las obligaciones con las peques, y que a su ausencia, siempre se le suma la carga de no poder compartir tareas, y se me hace cuesta arriba.
Si estuviéramos tomando un café,
te contaría que este fin de semana es 19 de abril y que hace nada más y nada menos, 26 años que decidimos unir nuestras vidas, siendo apenas unos críos. Y después de tantos años juntos, hemos llegado a ese punto en nuestras vidas, que con solo mirarnos, somos capaces de saber, lo que el otro piensa.
Somos personas muy diferentes, pero también coincidimos en muchas cosas. La madurez, nos está llevando a vivir una de las mejores etapas de nuestra vida, en la que aceptamos al otro tal como es, sin intentar cambiar nada, concediéndole espacio para crecer individualmente, sin presiones, sin reproches.
Si estuviéramos tomando un café,
te contaría que este fin de semana disfrutaremos de una cenita sin niñas, con todo el tiempo del mundo por delante para hablar, reírnos, disfrutar... y seguir cuidando nuestro amor.
Si estuviéramos tomando un café,
te diría, que mi aniversario es el motivo por el que no he ido a Puntomom, un encuentro de bloggers chulísimo que organizan en Oviedo.
A todas las que estáis allí, ya sabéis chicas, a disfrutar cada segundo y a absorberlo todo, ¡que el año que viene no me lo pierdo!
Y a ti, que sé que estás pensando en crear tu propio blog, ¡adelante! ¡no te cortes! ¡lánzate! me considero una novatilla en esto, pero en cualquier duda, me tienes aquí, ¡y el año que viene vamos juntas a Oviedo!.
¡Feliz finde! y recuerda que puedes tomarte un cafetito con Sonambulistas, Oh my mum!, Pastartú, Mi casa en cualquier parte, Hello Marielou, En las nubes, Petit-On, Pacto de tres, El blog de Cati, I love bugs, Bizcocho de chocolate...