El maravilloso mundo de Rebecca de Ravenel



via

¿Y si todo el año fuese verano?, ¿no sería una gozada dejar las puertas abiertas al jardín para que entrase la brisa? Eso mismo debió pensar nuestra protagonista de hoy, la diseñadora de joyas Rebecca de Ravenel, quien decidió ir un paso más allá y transformar su casa de Los Angeles para sentir un ambiente de playa en su interior.

¿Sus recursos más evidentes? el azul y el blanco repartidos por todas las habitaciones como colores principales, con suaves pinceladas en tonos pasteles y notas en rosa. También el uso de fibras naturales, palmeras y elementos propios del mar como conchas y corales.

¿Su mayor acierto? la enorme personalidad que desprenden todas las estancias, eso sin duda!! De hecho, suponemos que debió de sentirse tan orgullosa y cómoda en su hogar, que decidió decorar su otro apartamento -en Nueva York- siguiendo la misma línea. ¿Querrá pasarse por España para dejar su huella también aquí?…



via



via



via



via



via

   


via

 


via

 


via

 


via



via

¿Viviríais en un sitio así todo el año?, ¿resultaría algo frío en invierno? ¿Adivináis de qué casa es cada espacio? Si os gusta este estilo, no os decepcionará The Coco Pavillion en Casadecor 2017.  Además si os han entrado ganas de arreglar el patio de cara al verano, os invito a soñar con nuestras terrazas de inspiración boho-chic. ¿No tienes terraza pero sí que te gustaría sentir mayor contacto con el exterior en casa? Entonces necesitas plantas… y nosotros las tenemos para todos los gustos!

La entrada se publicó primero en Fun and Deco.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: