Como las bicicletas, como los helados, como los granizados de limón, como todo lo que os contamos en #DiarioDecoSummer,... las hortensias también son para el verano. Estas flores de colores tan bonitos como, muchas veces, indefinibles, son las protagonistas de casi cualquier jardín de casa de verano, de maceteros en terrazas, pero también de arreglos florales que inundan de color nuestros hogares.
Asociadas frecuentemente con la decoración de estilo romántico y shaby-chic, el estilo de los arreglos florales lo marca, en la mayoría de ocasiones, el recipiente elegido: desde la simpleza de un tarro de cristal de cocina, hasta la elegancia de un jarrón de fina porcelana, todos muestran su mejor cara sumados al colorido de las hortensias.
¿Os apetece ver algunas ideas que os sirvan de inspiración? Vamos con ellas...
vía / vía
vía / vía
vía / vía
vía / vía
vía / vía
vía / vía
vía / vía
vía / vía
Ya lo veis, del blanco más blanco, hasta un rabioso azul, pasando por rosas, morados, lavandas, verdes o un precioso rojo rubí. Esa es, precisamente, una de las cosas que más me gustan de las hortensias: cuando las plantas nunca sabes exactamente de qué color serán. Dependerá del tiempo, de la tierra, del riego,... lo que sí es seguro es que, una vez cortadas, nuestras veraniegas protagonistas se vuelven "golosas" y necesitan que añadamos un poco de azúcar al agua para conservarse mejor.
vía
Dulces y refrescantes a la vez... definitivamente, las hortensias son para el verano, ¿no os parece?
¡Contádnoslo! Estamos deseando leeros :)
¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!