Querido Olentzero, Papa Noel... que nos va a traer muchos regalitos:
Este año nos hemos portado muy muy bien, y hemos sido muy muy buenas. Por eso te dejamos esta "pequeña" lista con regalos que queremos que estén debajo de nuestros arboles, el día 25 por la mañana.
1.- Si aún no conocéis esta marca ya estáis tardando en entrar a su página. Estas son alguna de las cosas que hemos fichado, aunque bien os podríamos señalar directamente su tienda y con cualquiera de sus productos acertáis seguro!
2.- Este estuche tan adorable de Don Fisher ya estaba en mi lista de cumple y ya que no cayó lo vuelvo a pedir. Moli ya se hizo con el suyo con el cambio del doble recetario de Riffle paper co. que le hicieron.
3.- Estas tazas de Anthropologie que me tienen loca! Espero que cuando vaya a Paris pueda traerme una conmigo!
4.- De la lightbox creo que no tengo que deciros. Es un puro capricho, pero viendo las fotos que andan por Instagram, quien no querría tener una de ellas? Y lo bien que quedaría escribir Oli&Moli en él?
5.- No sé cual es la explicación pero siempre me ha dado un poco de vergüenza ponerme un sombrero, hace poco en verano empecé a usarla ( de vacaciones, claro) y me sentía tan cómoda que me apetece una para invierno. Lo mona que iría por Paris... En Stradivarius hay muy bonitas.
6.- En el post del martes os enseñábamos distintas agendas, pero estas son nuestras favoritas. De Riffle paper co. y de UO estudio.
7.- ¿Qué os parecen estos cactus hechos a ganchillo? Me parece de lo más original. Las mataplantas, he aquí el remedio para alegrar la casa! Estas son se Cristina Morán.
8.- Por último, recién entrados en invierno unos guantes calentitos, cómodos y bonitos. Además con estos guantes se acabó eso de tener que quitarlos casa 2 minutos para contestar los WhatsApp y llamadas de nuestros móviles táctiles; tienes las puntas sensibles a la pantalla táctil! se puede pedir más? Las podéis encontrar en Oysho.
Y esto es todo por hoy esperamos que os puedan ayudar con algún regalo de última hora o para reyes. Nosotras ya hablaremos más adelante con los Reyes Magos.
Desde aquí aprovechamos para desearon una feliz Navidad, que disfrutéis de estar en familia y de poneros las botas! Ya habrá tiempo de retomar las dietas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: