Hacer un perchero similar al Hang It Eames

 



 


Primero debemos comprar un perchero de varillas finas o dos, dependiendo de lo que queramos hacer, y también bolas de madera que podemos conseguir en tiendas de marquetería o carpintería. Si son de diferente tamaño mejor, así será más divertido y darán la impresión de estar situadas a diferentes alturas.


Bien, lo que debemos hacer es quitar los remates de protección de la parte superior de la percha, y también de la inferior si queremos pero es recomendable que en ella las bolas sean más pequeñas.
 


Al margen, cogemos nuestras bolas y les hacemos un agujero a cada una  para después poder introducirlas en el perchero. Las pintamos con colores vivos y alegres, mejor con spray para conseguir un acabado más uniforme.


Una vez estén secas es el momento de ponerlas en el perchero. Utilizamos pegamento fuerte o pegamento caliente y las vamos colocando. Ya sólo tenemos que dejar secar y listo.
 

Vía: x4duros

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy vamos a conocer un perchero muy original, el "HANGING IT ALL" fue diseñado por Charles y Ray Eames con diseño muy especial, sustituyeron los típicos ganchos quesolían tener los percheros por bolas de madera pintadas de colores vivos. Con su nombre animaban a los más pequeños de la casa a "Colgar todas sus cosas",ya que además de los colores elegidos, la distancia entre cada bola es igual, perm ...

Hace ya un par de meses os enseñé un pequeño apartamento de tan solo 27 metros cuadrados, si ese ya os parecía pequeño hoy os muestro uno aun mas diminuto, 24 metros cuadrados. A continuación veremos 5 claves para decorar y convertir un mini apartamento en un hogar ideal para vivir.1.-Lo primero que debemos de estudiar es la distribución, con ausencia de tabiques y separaciones, por ejemplo en est ...