Haz una repisa reciclando un taburete!!
















En esta ocasión les muestro como podemos convertir una silla o taburete en una repisa, simplemente colocando unas pequeñas baldas (ya sean madera o cartón).










Un poco mi historia con estos taburetes:
Al cambiarme de casa (piso) me encontré con que el nuevo lugar no tenia desayunador para colocar mis taburetes por lo que por un tiempo los tuve que "arrinconar" (por decirlo de alguna manera), hasta que se me "prendió el foco" lol.. (me vino la idea) de aprovecharlos y adaptarlos como una repisa donde ahora puedo colocar el impresor y algunas que otras cosillas por ahí!











Los materiales para hacer las baldas en cartón:

-cartón (mientras mas grueso mejor)
-Lapiz, regla, cutter
-Cinta adhesiva de papel (masking)
-Silicona caliente
-Cinta para medir
-Pintura (acrilica negra)

Procedimiento:
Tomar las medidas de la parte inferior del taburete y trazarlas al cartón, puedes formar las baldas de dos maneras, una es cortando varias piezas del mismo tamaño e ir uniéndolas hasta lograr el grosor y la resistencia que desees o necesites y luego cubrir los bordes con la cinta masking.. o solo cortar dos piezas con las medidas de tu taburete y colocarle tiras de cartón del ancho que desees la balda en el centro, debes cubrir los bordes con cinta masking también (en mi opinión ambas maneras funcionan bien) Es tu decisión hacerle cartapesta o no ( a las mías no les hice) una vez esto, solo la pintas del color que desees y las pegas al taburete con la silicona caliente.
Otra opción es cortar las baldas en madera, pintarlas y pegarlas. Créeme la silicona caliente pega la madera muy bien, aunque si las prefieres mas seguras (fijas) ayudate con un destornillador y tornillos, o cola para madera. 















#Aquí el paso a paso en #vídeo:



https://www.youtube.com/watch?v=nVnpsVszJp4


Espero que esta simple idea te sea de mucha ayuda y de tu total agrado!!

Sígueme en mis redes sociales:
Instagram: https://instagram.com/deuryissahomemade_decor
Facebook: https://www.facebook.com/Deuryissa1218
Google+ : https://plus.google.com/+DeuryissaML1218
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UChLNPfRGo7vh-C-CHI3Nrhw



















¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Quieres ver más manualidades baratas y fáciles? entra en mi canal http://bit.ly/1TCwAWy En este tutorial hemos hecho una Mesa de Arrimo utilizando cartón, este mueble es muy resistente es de material reciclado. El video de hoy una manualidad para hacer un mueble hecho con cartón y reciclando periódicos. te enseño como hacer el mueble desde cero empezando por reciclar una caja de cartón y hasta co ...

Y antes de entrar de lleno en la Navidad propiamente dicha, vamos a útimar detalles como por ejemplo en la decoración de rincones, de la mesa, del árbol... y porqué no? podemos usar para ello este bonito detalle decorativo de un reno navideño con un aire muy invernal que vamos a aprender a hacer en el video de hoy.Es una de las manualidades más sencillitas pero hoy lo realmente importante es todo ...