Se acabaron las vacaciones en un abrir y cerrar de ojos, casi sin darme cuenta, síntoma de haberlo pasado muy bien. No os soltaré eso de que vengo con las pilas puestas y energías renovadas, para ser sincera estoy en modo depresión post-vacacional, pero ya se me pasará… Mis primeros días de descanso fueron algo moviditos, este año lo hemos dado todo, un no parar de comer y beber (eso se ve reflejado en algún que otro kilo de más con el que tendré que luchar, pero que me quiten lo bailado). La segunda parte de vacaciones ha sido más tranquila, playa, lectura, paseos… poco cambio en lo que respecta al comer y beber :-)
Este fin de semana antes de incorporarme a trabajar, me he dedicado a intentar poner un poco de orden en casa (lo justo), si recordáis me fui a la vez que los pintores así que nada estaba en su sitio. Iré poco a poco, tengo mil ideas en la cabeza pero soy consciente de que se avecina la temida cuesta de septiembre, los libros del cole de mis hijas, el material escolar, su ropa para la nueva temporada, siempre me dejan el bolsillo tiritando y claro, eso es prioridad.
Para nuestros maltrechos monederos la temporada ha empezado con un nuevo aliado (creo que esperado por muchos) por fin llega a España la tienda online de H&M Home, bueno, bonito y barato :-) Yo ya me he fijado en alguna de las cosas que quería cambiar y los precios no tienen competencia. Al principio he pensado que podría hacerle cierto daño a otras cadenas low-cost tipo Ikea, pero supongo que hay espacio para todos, entre otras cosas porque H&M Home se centra más en lo textil y en decoración, pero no hay mobiliario o iluminación por ejemplo, así que cuantas más opciones tengamos mejor.
Os dejo unas cuantas imágenes para que vayáis echándole el ojo a sus colecciones, a ver qué os parece…
¡Feliz retorno a la realidad!
Archivado en: Firmas, Inspiración