Sólo hay que sentir la brisa en el pelo y el sabor de la sal en los labios al abrazar la costa de Cornualles al más puro estilo vaquero. En la terraza iluminada imagino pasar las noches cálidas con una botella de vino tostando malvaviscos en el brasero. Un espacio abierto donde la cocina y el salón se unen y la suite principal está revestida de madera. Decorado y ambientado en estilo vaquero con accesorios de época y un estilo vintage, destaca la cama de hierro, que resuta ser un remanso de paz para siestas inalteradas. El baño cuenta con una bañera con patas y ducha doble con rociador de lluvia, y vistas a los campos que provocan una sensación de "baño fresco".
Lámparas de lazo, alfombras de impresión azteca, ruedas de carreta; todo crea un ambiente Wild West.
Sundance fue diseñado para las delicias de aquellos que buscan una experiencia glamping como ninguna otra. Con su peculiar tema y todas las comodidades modernas, este vagón único ha sido transformado en un escondite con abundancia personalidad.
Sundance está a sólo seis kilómetros de distancia del famoso restaurante de Jamie Oliver Quince, que ofrece platos fantásticos, cócteles y vistas a la bahía de Watergate.
¡Feliz día a todos!
Fotografïas [] unique home stays
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: