Mi pasión por las Baleares llega hasta el punto de que uno de mis sueños es trasladar mi residencia allí. Espero que sea cuando me jubile, pero si puede ser antes, mucho mejor.
Mi isla favorita es Ibiza, pero le sigue muy de cerca Mallorca. No penséis que en mi sueño se encuentra una casa con grandes lujos, porque no es así, me conformo con algo muy, muy sencillo, pequeño y casi minimalista. Me vale en el campo o en la ciudad, eso sí cerca del mar, pero tampoco tengo que tener grandes vistas, con poder ir andando es suficiente.. lo sé pido demasiado, pero a la vez tampoco es mucho, ¡oye, los sueños, sueños son! ¿qué sentido tendría esta vida sin ellos?.
El apartamento que hoy os enseño es un ejemplo de lo que me encantaría tener, una casita sencilla, sin grandes lujos y con una decoración natural y minimalista, con un toque del estilo de la isla que te recuerde dónde estás, una cosa que me parece muy importante.
Si tengo que elegir un protagonista de la casa, creo que sería su suelo hidráulico. Se han utilizado varios modelos, pero al ser el mismo tono, no existen grandes contrastes. Madera, fibras naturales, ambas tan características de esta isla, combinadas con dos únicos colores: el gris y el blanco ¡perfectos!. Os dejo disfrutar del
Vía Turbulences Deco