[Home] Una casa de mediados de siglo con un estilo fresco y primaveral

Tras un merecido descanso del puente hoy os acerco un antiguo y deteriorado rancho de dos niveles al que se le ha realizado una actualización completa. La planta principal gira en torno a un gran salón, amplio y luminoso y una cocina abierta, mientras que el baño principal se trasladó a la parte trasera de la casa, donde ahora se abre a un hermoso jardín. Suelos de color en la sobria paleta de ébano, paredes blancas, y textiles y baldosas en distintos tonos de verde, con lo que se crea una sensación de reposo. Casi todos los muebles, incluyendo una magnífica silla mecedora, son hallazgos del vintage que han sido retapizados y barnizados. Las Antigüedades se encuentran en cada rincón de la vivienda, desde un armario con espejo rústico, francesas damajuanas de vidrio soplado, etc, que añaden una pátina del tiempo a todo el ambiente.





Los gabinetes del baño están construidos con tablero de Kirei, un producto de ingeniería de pantalla hecha apartir de los tallos de sorgo, una planta de alimentos crece en muchas partes del mundo.








La paleta de color verde brillante y blanca con la que la diseñadora Jessica Helgerson decora esta vivienda, dan un soplo de aire fresco jurno con las ramas colocadas en los recipientes de vidrio, el papel pintado del baño y los preciosos colgantes de cristal en el distribuidor.







Estoy muy contenta porque soy Candidata a los II Premios MUJER IT de Mujerhoy.com en la sección Deco. Os animo a todos a perder un minutito de vuestro tiempo ( más que el que ya perdéis cada día en leerme ) y votadme si creéis que puedo ser la Mujer IT que están buscando!! hasta el 21 de mayo podéis votar!
¡¡¡Muchas gracias!!!

Pinchad Aquí para Votar



¡Feliz Semana!

Fotografías [] Linconl Barbour
Más información en Jessica Helgerson

Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST

Virlova
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: