En Proyecto Vinilo han creado uno muy especial, hecho exclusivamente para el Día del Padre. Se trata de un vinilo lleno de optimismo y que se podrá disfrutar cada día. Colócalo en el estudio, cocina, comedor…quedará genial en cualquier estancia y alegrará a cualquiera.
Además, en Proyecto Vinilo también cuentan con otros más sofisticados y que también pueden ser una opción genial para regalar el Día del Padre. Como ejemplo, éste con el skyline de Madrid.
Todolifesytle, tienda de decoración y regalos on-line, también tiene varias propuestas para regalar en este día. Algo verdaderamente original es regalar un ecosistema “encerrado”. Se llaman Ecoesferas y sólo necesitan la luz del sol y temperatura estable para vivir. En él viven camarones, algas y bacterias en perfecto equilibrio.
Más original aún me ha parecido este otro ecosistema, aunque esta vez se trata de un hormiguero que sustituye la arena común por un gel azul que hace que sea verdaderamente decorativo. Es una creación de la NASA.
Y si al que quieres regalar le encanta la tecnología, este gadget será el regalo ideal. También de Todolifestyle, se trata de una mini lámpara con forma de piedra que cambia de color y que al apagarla se vuelve plateada. Además, es recargable.
¿Cuál os gusta más?