Ideas DIY: Cómo crear un cuadro con botones

Imagen 0



Las manualidades DIY ('Hazlo tú mismo' en español) nos permiten hacer un sinfín de creaciones para llenar nuestra casa con hermosos detalle originales y sobre todo llenos de personalidad. Y para ayudarte con esto nuestros amigos bloggers de Bricofans, nos presentan muchísimas ideas y tutoriales que podemos realizar fácilmente en casa. La idea del hoy se trata de un hermoso cuadro con botones que te encantará.

¿Qué os parece decorar las paredes con cuadros elaborados con vuestras propias manos? Si os gusta la idea, no os podéis perder este vídeo tutorial de Bricofans, en el que podéis anotar los sencillos pasos para elaborar un cuadro con botones. Tomad nota porque solo necesitaréis:

1 Un marco de fotos completo

2 Un lápiz

3 Una cartulina

4 Botones

5 Pegamento Loctite Super Glue-3









¿Os ha gustado? Pues podéis encontrar muchas más ideas como esta, sencillas y originales, en la web de Bricofans y en su página de Facebook.  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy os traigo un DIY con una idea para haceros un calendario de lo mas original, divertido y alegre. Hoy en día tener un calendario a la vista es muy importante ya que siempre tenemos encargos que hacer , visitas a médicos , fiestas , fechas señaladas y montones de cosas más . Este calendario lo podéis hacer con cosas que tengáis por casa , como un trozo de tela , un marco o portafotos , botones , ...