¡Qué haríamos sin las baldas y estanterías! Estos elementos están presentes en cada espacio de casa, desde la cocina hasta el baño, pasando por los pasillos o el recibidor. Lo cierto es que son prácticas a más no poder y nos solucionan cualquier problema de colocación rápidamente, sin embargo, puede ocurrir que “descuidemos” su decoración y el caos acabe apoderándose de ellas. ¿Quieres saber cómo decorar estanterías bonitas? ¡No te pierdas lo que hemos preparado para ti!
DECORAR ESTANTERÍAS LIGERAS E INSPIRADORAS
Empiezas poniendo un libro, fotos, un jarrón con flores, algunas figuritas, láminas… ¡y acabas preguntándote en qué momento convertiste tu estantería en un bazar! Para evitar llegar a este punto, nada mejor que optar siempre por seguir una línea sencilla y definida. Una decoración fresca para las estanterías de casa hará que cualquier habitación luzca amplia y luminosa. ¡Fíjate en estas ideas para decorar estanterías!:
La cara más divertida de las estanterías. ¿Buscas ideas para una decoración infantil? Huye de las formas convencionales y apuesta por baldas originales con formas. Las de nube, estrellas o triángulos son perfectas para decorar las paredes con un toque muy dulce. ¿Cuáles son tus favoritas?
Reutiliza las cajas de fruta. Las cajas de madera para transportar frutas, al igual que los palets, son una fuente inagotable de ideas DIY. Pinta unas cuantas cajas y colócalas a modo de estanterías en el salón o el dormitorio. Descubre aquí más manualidades con cajas de fruta.
¡Apúntate a la combinación de materiales de moda! El metal con la madera natural es una combinación básica del estilo industrial, sin embargo, pueden adaptarse a cualquier estilo según nuestro toque personal. ¡Nosotros nos hemos enamorado de esta! Es ideal para decorar una oficina con personalidad.
¿Cuáles son tus trucos para decorar estanterías? ¿Prefieres una forma o diseño en particular?
Fotos extraídas de Pinterest.
¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)
.