Buenos días!!
Hoy traigo un post muy dulce, sobre todo si tenéis niños. Es de esos que te gustaría tenerlo todo… inspiración de estilo nórdico en habitaciones infantiles o para bebés.
Si el estilo nórdico casi siempre gusta y enamora por sus espacios blancos, limpios, llenos de claridad cuando lo vemos en espacios infantiles es amor.
Así que si estáis pensando en que la habitación de vuestro bebé siga esta temática, echad un vistazo a estas habitaciones que os encantarán.
Usa el blanco o el gris como color de fondo y juega con los estampados y colores en los textiles, vinilos, guirnaldas o láminas.
El negro es otro color que esta presente en el estilo nórdico así que no dudes tampoco en introducirlo en una habitación infantil.
La madera tiene que estar presente de alguna manera, en muebles, algún estante como las casitas o bien en la misma estructura de la cama. Los tipis son chulísimos y se llevan un montón, y a ellos les encanta cuando ya no son tan bebes meterse y jugar en ellos.
Personalízala con su nombre en alguna lámina o en un banderín de tela, en letras de madera y añade también una lampara LED quitamiedos.
¿Qué os parecen?
Son bonitas, ¿verdad?
.