En este apartamento moderno y chic la luz tiene un papel muy importante así como los paramentos verticales, que se han aprovechado al máximo para decoración y zona de almacenaje. Los pisos son cada vez más pequeños pero los muebles no dejan de ser grandes, de ahí que se usen piezas de diseño que hagan varias funciones. Hay que aprovechar las novedades del diseño, descubrir las posibilidades de sillas y mesas plegables o camas que desaparecen. no hay nada más ecológico que reutilizar objetos que ya tienes con otra función. Pequeños guiños al minimalismo con líneas geométricas puras de limpieza visual.
Los toques de calidez vienen de la mano de las telas usadas, la madera es detalles puntuales y la chimenea de ladrillo. Sillas de diseño Panton en negro que se mezclan con otros modelos como la Tolix, las de jardín etc; piezas vintage y estilo son la imagen de un apartamento a priori escaso, pero lleno de todo lo que se necesita. La clave de esta vivienda que me ha enamorado es su estilo industrial en blanco y negro y que los muebles, estando todos los necesarios, están distribuídos de tal manera que no impiden la circulación y da la sensación de amplitud. Piezas pegadas a las paredes, colores y tonos claros y zonas puntuales de negro para crear profundidad y llamar la atención son las claves de este Mini Piso. Se mezcla los acabados de una zona y de otra para creando una armonía visual que unifica toda la zona abierta.
Estilo muy cuidado en un vintage-industrial bicolor que sorprende y enamora. Una decoración con un resultado único, muy puro y luminoso. Poco metros muy bien aprovechados con una atractiva y urbana estética.
Fotos [] ESNY Eklund Stockholm New York
Sígueme
TWITTER * FACEBOOK * BLOGLOVIN
Virlova Style