Esta casa la ha diseñado la australiana Lyn Gardener, la dueña de una fantástica tienda llamada Empire Vintage en la que vende muebles y piezas vintage. Lyn y su socia Amanda Henderson-Marks tienen el estudio de interiorismo con tienda online que me encanta Gardener & Marks y crearon este "oasis" de diseño e interior vintage en el que vive.
Este interior vintage originalmente era un taller abandonado, localizado en Melbourne. Al ser un espacio amplio, se ha mantenido la comunicación de los ambientes de forma abierta utilizando el color blanco como paleta dominate de base.
Los complementos, muchos de ellos piezas de época, aportan un toque rústico con mucha clase. En todas las piezas de mobiliario de la vivienda se han buscado tonos sutiles para crear una armoniosa combinación de colores que le aportan un aire de paz y serenidad a la decoración.
El dormitorio es una suite abierta con la zona de baño integrada, con un solado de madera decapada maravilloso. ¿quién no querría un espacio así para una noche absoluta de relax y belleza? Mil detalles, mix de tejidos y materiales que encuadran en un marco vintage con mucha personalidad.
¡Esta estancia es el sueño de toda chica! Sólo puedo imaginar lo espectacular que se vería por la noche con un fuego de leña, una tenue lámpara y la luz de las velas. PER FEC TO!! ¡Feliz días a todos!
Fotografías [] Mikkel Vang
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Interiorismo