En el centro de Salt Lake City, Utah he descubierto este modelo de loft de poco metros cuadrados increíblemente diseñado Pierpont. Un "altillo" pequeño pero espacioso que recupera el encanto del diseño industrial puro.
Moderno y funcional con tan sólo 42 m² de espacio habitable, se distribuye en un dormitorio y un baño, en la parte privada, y un salón de diseño abierto con techos altos y repartidos en dos niveles hace que el ambiente resulte muy espacioso. Los detalles de esta preciosa vivienda incluyen la pared de ladrillo visto y los conductos de ventilación visto por el techo, suelos originales de madera y un pequeño patio al aire libre en un lugar privilegiado en el distrito centro de la ciudad, cerca de tiendas y restaurantes. Esta singular casa tiene un ambiente industrial cálido y acogedor, haciendo que uno se sienta como en casa!
El estilo Industrial destaca en los materiales empleados, por sus preciosas sillas y sofá chesterfield en color tabaco, y también porqué su color dominante es el blanco roto que encontramos en las paredes y también en la cocina, y sus estructuras metálicas como la escalera o las instalaciones. Se podría decir que tiene un cierto aire vintage - bohemio por sus alfombras, por los marcos apoyados en el suelo, las piezas a modo de complementos usados en la decoración, en definitiva, un aspecto desenfadado y cómodo que se transmite en este mini loft.
Este loft precioso se encuentra a la venta en 105.000 €. ¿Os lo podéis creer? A mi me ha fascinado!! ¡Feliz semana!
Fotografías [] CityHome collective
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova