Como protagonistas las maderas macizas, las sillas de metal, el cuero envejecido, el metacrilato... Las distintas piezas y muebles de anticuario se suceden en los diferentes ambientes y suponen ligeras llamadas de atención sobre su belleza y, al mismo tiempo, ofrecen un valioso espacio de almacén donde se ubican. Las notas navideñas se extienden por toda la vivienda como el jarrón con ramas decoradas, la guirnalda de luces blancas, etc. La calidez la aportan los textiles llenos de peso y de colores vibrantes.
La cocina se organiza de forma totalmente funcional, con una distribución de los muebles en forma de L y una pequeña barra adosada a la pared, ideal para comidas rápidas o desayunos. El color blanco y los muebles de madera predominan en el dormitorio principal como medio para conseguir un ambiente sereno y cálido. Los detalles de vivos tonos y estampados proporcionan el equilibrio necesario.
Una preciosa casa de un "recolector" de antigüedades llena de estilo, sabor de tiempos pasados donde me enamora el chesterfield y los detalles navideños nada ostentosos. ¿te ha gustado? ¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Micasa
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM