Volví con mis publicaciones la semana pasada tras las vacaciones y hasta el momento no hago más que presentaros firmas, hoy no va a ser distinto aún a riesgo de parecer pesada (aunque seguro que os encanta, ya veréis). La realidad es que me muevo por tantas redes sociales que las descubro casi sin querer, la de hoy la encontré ayer en Pinterest y no puedo resistirme a compartirla.
Cuando veáis los productos de La Vie Bohéme quizás os recuerden a los de otra tienda sobre la que publiqué un post hace casi un año, Guáimaro. Dos firmas con filosofías muy parecidas pero establecidas en distintos países, hoy nos vamos hasta Los Países Bajos.
Irina, propietaria y directora creativa, selecciona de sus viajes productos artesanales, lanas, kilims, objetos de decoración, iluminación, mobiliario y alfombras (como las tan codiciadas Beni Ourain). Pero Irina va más allá, todas estas piezas artesanas de culturas tan dispares las mezcla con archiconocidas firmas de la talla de Gervasoni, Missoni Home, Designers Guild, Pierre Frey, Matthew Williamson, Manuel Cánovas o Elitis, por si alguien tenía dudas sobre la buena sintonía entre lo vintage, lo antiguo y el diseño más vanguardista :-) A mí particularmente me parece una bomba decorativa, ¡me encanta!
En esta ocasión también nos lo ponen fácil, podemos disfrutar de tienda online y reparten en todo el mundo. No sé a qué estamos esperando….
Archivado en: Alfombras, Antigüedades, Auxiliares, Cojines, Diseño, Firmas, Iluminación, Inspiración