Lal nuevas tendencias para primavera/verano de Maisons du Monde



Buenos días!!

Ya estamos en Marzo y me encanta decir esto porque en valencia tenemos las fallas ya mismo aquí y porque ya se empieza a sentir la primavera muy cerca sii!! está haciendo días espectaculares, las tardes se van alargando un poco más y va apeteciendo disfrutar de las terrazas.

Pero bueno para que sea oficial aún faltan pocas semanas jeje. De momento nos conformamos (que no es poco) con algunas de las nuevas tendencias que Maisons Du Monde nos tiene preparadas y que una vez más no decepcionan, y si no comprobarlo por vosotras mismas

Urban Garden 

Su filosofía es disfrutar de la vegetación y los materiales naturales con el confort de la vida urbana. Cultivar nuestro pequeño jardín en casa, un cactus suspendido en una maceta de macramé, una palmera plantada en una maceta de hormigón o unas hierbas aromáticas en una jardinera de cristal.

Sin duda esta es mi favorita!
 
 

 


Mint and lemon

Refrescante es la palabra que me viene nada más ver esta tendencia, colores ácidos, muy vivos como el amarillo limón, o el aguamarina. Mint and Lemon está para refrescarnos la decoración y disfrutar del verano, una mezcla de estilos, nórdico por un lado y vintage por otro que nos deja una explosión de color.



Escale

El estilo marinero de siempre ahora renovado y actualizado a las nuevas tendencias. Playa, mar, estilo mediterráneo, surf… un combo explosivo. Volvemos a ver rayas, formas geométricas, o materiales como el mimbre.



¿Qué os parece?

¿Ya tenéis vuestra favorita?

Hasta el lunes!!




.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: