Con su lluvia, su viento, ....
Perfecto para quedarnos en casa con un cafelillo. Y como no va a ser el caso, tengo varias citas fuera hoy, pues me consuelo con esta preciosa casa llena de ideas que nos pueden ayudar a mejorar la nuestra.
Las vistas son estupendas, lo mejor prescindir de cortinas o utilizar unos estores sencillos que nos permitan disfrutar del paisaje.
En el salón un diez a la combinación de unas sillas con diseño muy actual e contraste con la mesa de acabado más rústico.El armario vajillero es una pieza de gran estilo, se ha optado por ocultar con una sencilla tela el interior y así dar una sensación de mayor orden.
La zona de distribución se ha solucionado con un papel pintado en tonos grises que aporta luz y nos recibe, a la zona del vestidor se llega con la sensación de continuidad que a veces buscamos al decorar varios espacios de casa a la vez.La personalidad la aportan diferentes fotografías en blanco y negro.
Los detalles decorativos son preciosos: candelabros, lámparas, cajas,... crean rincones especiales y acogedores. Agrupar objetos además de divertido nos permite redecorar por muy poco o nada, y además le damos salida a objetos regalados o heredados que junto a otros van a lucir lo que nunca hubierais imaginado.
Y esta terraza que está cantando salud. ¿No creéis que todos deberíamos tener un rinconcito así al llegar a casa?Pues en nuestras manos está.
Feliz día, espero que os haya gustado, y poco a poco recuperaré el ritmo normal del blog. O eso espero...
P.D: por cierto, si os ha gustado el aparador del salón hay uno muy parecido en uno de mis proveedores, si queréis más información me contáis en olaimar@olaimar.es, estaré feliz de hablar con vosotros.
Yolanda
Fotos Alvhem