Hemos de reconocerlo, cada vez nos gustan mas los apartamentos tipo Loft, con sus grandes espacios abiertos y sus grandes ventanales.
Este Loft en Amsterdam, creemos que en realidad es un show room, pero es tan acogedor y armonioso que no podemos por menos que decir ¡Lo queremos!!! .
Los altos techos podrían hacer sentir el espacio como un lugar frío, pero en cambio, la sensación es cálida y acogedora por el gran uso de textiles y capas
El uso inteligente de una cama con dosel, por ejemplo, da la ilusión de un espacio privado de dormitorio aunque este prácticamente en medio del salón.
La maravillosa alfombra también suaviza el aspecto del suelo de parket y la planta junto a la ventana inyecta un poco de color y vida a la habitación completamente blanca.
Junto a la ventana, un acogedor y cómodo banco con piel de oveja.. lugar perfecto para mirar por el gran ventanal a la gente que pasa.
En la zona de comedor un estante colgante divide el espacio y creará un ambiente mas acogedor para comer o cenar, y es ideal para colocar velas y plantas colgantes.
La zona de estar es una maravilla. El sofa amarillo aporta luz en contraste con esos acogedores sillones en piel gastada. La exposición de cuadros, dibujos y fotos, minimalista pero con personalidad.
Las ventanas son envidiables, la vista de Amsterdam es impresionante, el loft es una maravilla, pero hay una cosa que sin duda cambiaríamos, y sería volver a abrir esas chimeneas. En invierno no hay nada más hermoso y acogedor que el fuego de una chimenea!!!
En fin, un loft lleno de maravillosos detalles…
No pensáis que es perfecto? o lo encontráis demasiado abierto?
Esperamos vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos
Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest
Feliz dia a tod@s!!.
Genovés Atelier
Este blog contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas
La entrada Loft en Amsterdam aparece primero en Genovès Atelier.