Cuando digo que las circunstancias han cambiado, me refiero a que esta casa ya no es mía, la he vendido y ahora vivo en otro lugar. Podría participar con el baño de mi nueva casa, pero como no hace mucho que estoy instalada y el estilo es completamente distinto se me hacía raro, ya que si al finales de año Facilísimo publica las casas enteras se vería un contraste un poco extraño ¿no crees?.
Otro inconveniente es que, al no vivir ahí no puedo hacer fotos, así que voy a publicar unas que hice antes de irme como recuerdo. Una del baño de mis hijos y otra del baño de mi dormitorio.
A continuación les presento el baños que participará en La casa del año:
MI BAÑO
Como he comentado en otras ocasiones en el "reto la casa del año" muchas cosas de esta casa las hemos ido haciendo nosotros mismos y en este baño que participará en La casa del año pusimos especial empeño. El mueble que soporta el lavabo es un escritorio viejo reciclado como los del post que publiqué para el reto Small & LowCost "A ti te encontré en la calle" donde mostraba diferentes muebles a los que se les ha dado una nueva vida.
Otra de las cosas que hicimos fue poner el suelo de piedra de río en el plato de ducha, te aseguro que la sensación al pisarlo mientras te estás duchando es muy agradable.
BAÑO DE LOS NIÑOS QUE PARTICIPARÁ EN LA CASA DEL AÑO:
Para el baño de los niños nos pareció que lo más cómodo sería una bañera. Al ser un espacio reducido decidimos poner sanitarios y baldosas en blanco para que el protagonismo se lo llevase el suelo de baldosa hidráulica, todo un clásico, pero muy actual. El toque divertido y desenfadado lo pone el espejo redondo.
Hasta aquí mis baños, lamento no tener más imágenes y espero que con estas os hayáis hecho una idea.
Gracias por leerme y hasta otra!!!