Hoy me tomo un café con todos vosotros, celebrando que el número 2 de la Revista On line en la que colaboro, Good Mood Magazine, ¡vió la luz el pasado día 2 de noviembre!.
En este número la revista ha crecido, no solo en nuevas colaboradoras... también, y mucho en calidad.
El tema central es la Creatividad. Y sobre ella hemos hablado en las distintas secciones en las que se divide la revista: Living, Bienestar, Familia, Cute&Lovely, Decoración, Mundo 2.0. y Reflexiones.
Hoy me voy a tomar un café contigo contándote lo que para mí es Good Mood, lo que ha supuesto en mi vida bloguera.
Antes de Good Mood, yo vivía en la blogosfera solita, tenía contacto virtual con bloggers con las que intercambiábamos comentarios y nada más. Era yo y mis circunstancias, si quería saber algo relacionado con diseños de blogs, eventos, seo, apps... Google era mi única compañía.
Un buen día, que andaba yo más pez que una trucha, me inscribí en un curso sobre Blogs. Y como yo, otras tropecientas blogeras. De ese curso surgió Synergies 2.0, y desvirtualizamos, pude poner cara a un montón de compañeras.
En el subidón de aquella quedada, Mary Galou, una mente inquieta que ahora es nuestra "Jefa" nos lanzó una pregunta ¿y si hacemos una revista?. Y contestamos con un sí muchas. Después vinieron horas de trabajo, de coordinación, de nervios y lo que es mejor... ¡de risas! No hay mejor terapia que nuestro grupo de whatsapp, me he reído con ellas hasta llorar, he pasado ratos estupendos ¡y eso, no tiene precio chicas!. También estoy aprendiendo muchísimo de ellas. Tenemos un feedback increíble de información, de cooperación, de ayuda.
¡Gracias, gracias y gracias!
Por otro lado, la revista me ha hecho superarme. Quien mejor lo sabe es mi Jefa de Sección, Isabel de Mariposas Blancas, que mientras hablamos de la pieza que tenía que hacer para esta revista, pasé en un pis pas de planterarla con fotos externas a desafiarme a mí misma y decirla que yo haría las fotos. Ale ¡al toro!, así, sin capote, con unos escasísimos conocimientos de fotografía y una reflex que estoy segura que infrautilizo.
Mi pieza en este número es "Habitaciones para imaginar", con fotografías mías y rincones creados en casa con mobiliario y deco también míos. Si os digo que fue fácil, os mentiría. No no lo fue, montar y desmontar rincones, encontrar la luz adecuada, que la foto salga bien... Pero el resultado creo que ha merecido la pena, lo primero, porque me ha hecho darme cuenta de que puedo conseguir "algo un poco decente" con mi cámara y segundo porque las maquetadoras de la revista han conseguido dar el toque que quería a mi pieza. ¡Estoy feliz!. Espero que paséis a verla y me deis vuestra opinión :)
No os perdáis los artículos de mis compis porque son buenísimos. Tenéis entrevistas, sitios por descubrir, recetas, reflexiones, DIY... ¡creatividad en estado puro!.