Hace tiempo que deseo dar un cambio radical a mi casa, en alguna ocasión os he contado que la mayor parte de mis muebles los tengo desde que me casé, casi todos son de Becara (y no me quejo, la calidad es envidiable). El caso es que por entonces (hace algo más de doce años de aquel feliz acontecimiento) se llevaba mucho el mobiliario colonial, estilo que ha terminado por cansarme.
Si mi vida diera un giro radical, es decir, si me tocara la lotería ;-) definitivamente la decoración de mi casa no tendría nada que ver con la de ahora, sin duda me decantaría por colores claros y ambientes más frescos.
Mi inspiración iría encaminada hacia los países nórdicos, aunque nunca renunciaría a mezclar con piezas de otros estilos que me aportaran calidez. Hace poco he conocido una tienda que engloba todo lo que busco, se llama Miv Interiores y creo que os sonarán las firmas que en ella podemos encontrar: Bloomingville (nórdico en colores pasteles), Hübsch-Interior (Ecofriendy y rústico), House Doctor (100% nórdico), HK Living (marca danesa de estilo industrial) y Nordal (la firma nórdica de estilo vintage por excelencia). Y si los nombres no os dicen mucho (que lo dudo) también podemos dejarnos seducir por sus colecciones de estilo Bohemio vintage, nódico, rustico & ecofriendly e industrial.
Ah! por si no os habéis dado cuenta, en la parte superior derecha tenéis un enlace directo a Miv Interiores y ahí se va a quedar un tiempo, ya os dije que esta tienda me gusta y mucho :-)
Y no me puedo ir hoy sin deciros que es el cumple de mi pequeñaja (que ya no lo es tanto), ¡8 años! madre mía cómo pasa el tiempo. ¡Felicidades Alejandra!…
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Estilos, Firmas, Inspiración, Post Patrocinados