Navidad en el porche.

La Navidad en mi tierra nada tiene que ver con las nórdicas o incluso con las de otras partes de España, aquí hay días en los que  se puede comer afuera, aunque también hay otros que hace un frío inmenso; de cualquier forma este año he decorado el porche de mi casa para recibir en grande y a lo grande, La Navidad.



El sofá tiene una mantita gris para que cuando nos sentemos estemos calentitos, nos costó 6 euros en Aldi. Los almohadones de aquí, de allí, vamos, reciclados.
Imagen 0



Las botas de agua las uso, cuando llueve aquí, lo hace con ganas.
Imagen 1



El centro de mesa, barato, barato. Una copa de helado, un plato de cristal, pegamos con silicona , ya tenemos bandejita para los pasteles, en este caso para el centro navideño, unas piñas, una vela y la paloma de la Paz.

Imagen 2




Imagen 3




Imagen 4




Imagen 5



La mesa la abrigué un poquito con una cortina de lino. El centro son plantitas de invierno en un cesto de mimbre, mono, verdad?
Imagen 6



Oh, mi huevito, allí paso y he pasado mucho tiempo, he puesto una mantita muy navideña que tenía guardada.
Imagen 7



Mi árbol enano.... pobre, era un árbol grande que se partió por la mitad, aquí no se tira nada, decoré con frutitas que tenía guardadas (de plástico) unas velitas , unas leds y poco más-
Imagen 8



Parece mentira que llegue la Navidad con tanto verde, verdad?
Imagen 9



Aprovecho para decir que son pequeños detalles que no me han costado nada, que tenía por casa o he reciclado.


Pero los más felices son López y Pirras, verdad?


Imagen 10



Un saludo para todas, disfrutad de las fiestas!



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

No, no estamos en Navidad aún.Sí, cada año parece llegar antes. Independientemente de la fecha, ella hace su aparición para quedarse la friolera de algo más de mes y medio.Lo de si estáis ante una pequeña Grinch, pues lo dejo a vuestra libre y respetable opinión.Sinceramente, desde que te falta algún ser querido, ya nunca vuelve a ser lo mismo. Es duro, no te dan ganas de vivir la Navidad. Pero a ...