Hoy recurro a contenido antiguo, es un buen método cuando el día se tuerce. Estoy segura de que ya no os acordaréis de esta preciosa firma y a mí me sacará del apuro. Tengo a mi hija pequeña enferma, no sé si es gripe, si es el virus gástrico que anda suelto por ahí, o qué es lo que tiene, a ver qué nos dice ahora el pediatra. Nos vemos el miércoles con nuevo contenido, si los virus lo permiten…
Post original: 21 noviembre 2014
He tenido que cambiar de planes en el último momento. Tenía otro post para hoy y de repente me topo con la estantería de la primera imagen en el blog Retro to Go, no me ha quedado más remedio que ir cotillear su origen. Me atrevo a decir que os pasará como a mí, os entrará una especie de ansiedad, un “¡por favor, me lo envuelvan todo para llevar!”, una especie de sentimiento de avaricia correrá por vuestras venas, ya veréis… Tengo que dar las gracias que al ver el precio de la estantería (algo más de 2.000€) esa especie de ansiedad se fue tal como llegó, se ha quedado en simple admiración.
Aún así he cotilleado y mucho, porque en Not on the High Street hay absolutamente de todo, no sólo decoración. Podemos encontrar regalos, joyas, moda e incluso abarcan el mundo de las bodas, todo a golpe de clic. Por cierto que este gran e-commerce de los caprichos llega a todos los países así que no hay excusa. Si os preguntáis por qué hay tanta variedad, es sencillamente porque esta plataforma sirve tanto para comprar como para vender. Así que ya sabéis, si tenéis un negocio y necesitáis un lugar de confianza donde ofrecer vuestros productos, aquí hay una oportunidad.
Hoy no me enrollo más, os dejo con una buena dosis de inspiración y os aseguro que si estáis aburridos, podéis echar la tarde entera cotilleando la web. ¡Preciosos artículos e increíbles imágenes!
Tampoco se olvidan de la Navidad…
Archivado en: Post recordatorio