Hoy en día, la tecnología ha dado paso a una nueva era y ahora vemos nuestras fotografías a través de medios digitales.
Hoy buscando entre mis cajones, he encontrado un móvil viejo que tenia y me he puesto a husmear en él y he encontrado un montón de fotografías que creía que ya había perdido. La verdad es que me ha echo mucha ilusión, porque a veces revivir los viejos momentos es lo mejor que puedes hacer, así que hoy, os voy a mostrar el principio de la reforma de mi casa.
Tengo que deciros que la calidad es de fotografía de móvil de hace unos cuantos años así que digamos que no es muy buena, pero se puede apreciar el aspecto que tenía mi casa cuando entre a vivir en ella y el que tiene ahora (y todavía le falta).
Teníamos dos puertas ya que había dos habitaciones, la de matrimonio y un trastero, así que decidimos tapar una puerta y derribar la pared que había en medio, ahora tenemos una habitación pero mucho más grande.
(la puerta de la derecha del todo es la que quitamos, esta ahí apoyada)
El salón era verde, con sofás verdes, puertas marrones y suelo de gres, así que repintamos, pintamos las puertas blancas, pusimos parquet y una colcha encima de los sofás (de momento aprovechamos los mismos)
Aquí podéis apreciar que la habitación tenía una pared en medio. Ahora ya no esta y en su lugar hemos puesto el armario. Ahora tenemos una habitación mucho más grande.
Y como en toda reforma... tapamos grietas, pintamos de nuevo todas las estancias y lo más malo de todo... Bajar los escombros por la escalera y tirarlos!!!
Y eso es todo!!, así que ya habéis visto por el momento lo que hemos ido haciendo en casa poco a poco. Todavía nos falta mucho trabajo por hacer, pero hay que ir recuperando presupuesto y seguir con las obras ya que todo nos lo vamos haciendo nosotros mismos. Espero que os haya gustado esta mini-aventura!