Nuevos usos para una vieja silla

Hace poco me encontré con una silla la cual no estaba muy buenas condiciones, su respaldo y asiento de enea estaban intactos, pero sus patas delanteras estaban rotas (no desencoladas) y con difícil arreglo.
Como yo suelo reutilizar todo lo que aparece en mis manos, se me ocurrió crear un perchero con la parte trasera (respaldo y patas) y guardar el asiento por si lo pudiera reciclar en otra ocasión.
Con esas, me dirigí a pinterest para buscar inspiración, y estas fueron las ideas que más me gustaron:


Percheros:

Entro hoy el perchero "Silla". Sí, escucho bien: el perchero "Silla". Único en su especie. Una verdadera quimera del mueble. Con todas las características de un buen perchero: ganchos para sombreros, tapados, carteras, llaves. Y con la gracia y belleza que sólo una silla puede tener, aunque no aconsejamos su uso como asiento bajo ningún concepto. Después de todo es el perchero "Silla" y no la silla "Perchero". Hoy es el día para llevarlo a su casa y llenarlo de tricotas y petates. Venga a por él:

Foto
perchero realizado con el espaldar de una silla vintage:

Foto
Respaldar de silla convertido en perchero con pizarra:

Foto
reciclar sillas viejas 13:

dominiomundial.com


Maceteros:

Is your chair missing its seat? Turn it into a rustic flower planter for your front porch.  Get the tutorial at Simply Country Life.:

countryliving.com
Repurpose+the+top+of+a+spindle+chair+as+outdoor+decor+by+adding+three+hose+clamps+with+screws+to+the+back+board.+Then+slip+in+a+few+terra-cotta+pots!+ Get+the+tutorial+at+Organized+Clutter.   - CountryLiving.com:

countryliving.com
Para reutilizar tus sillas viejas:

espacioliving.com


Estanterías:

Tatamba Blog de Decoración: PERCHERO ORIGINAL CON DOS VIEJAS SILLAS:

tatambadecoracion.blogspot.com.es
old chairs:

dishfunctionaldesigns.blogspot.com.es
If+all+youre+left+with+is+chair+legs,+hook+bread+pans+onto+them+for+a+cute,+rustic+storage+display. Learn+more+at+Knick+of+Time.   - CountryLiving.com:

countryliving.com
Painted red and attached to a piece of wood, this distressed chair back was given new life as a small shelf. Learn more at Knick of Time.   - CountryLiving.com:

countryliving.com
Da werden Ihre Gäste zweimal hinschauen müssen, wenn Sie Ihr neues Küchenregal entdecken, denn mit dieser Anleitung bauen Sie aus einem alten Holzstuhl ein cooles, neues Küchenregal.:

wohnidee.wunderweib.de


Toalleros:

Cute idea for an old chair.:

bhg.com
reciclar-sillas-viejas-1.jpg 640×427 píxeles:

cdn3.dominiomundial.com
Sillas recicladas en estantes decoración diy baño:

tuteate.com


Columpios:

Silla reciclada:

marcelacavaglieri.com
Ideas para #reutilizar #sillas rotas en #columpios para #jardín #HOWTO #DIY #ecología #reducir #reciclar:

reciclaje.manualidadesartesanas.com


Marco de fotos:

This chair back-turned-photo holder is way more interesting than a store bought frame. Get the tutorial at Organized Clutter.   - CountryLiving.com:

countryliving.com


Colgador para pendientes:

reciclar-sillas-viejas-10.jpg 640×631 píxeles:

cdn4.dominiomundial.com


¡Con tantas ideas ya no sé por cuál decidirme!
Intento poner la procedencia de todas las imágenes, si alguna no aparece o es errónea y sabéis su procedencia original, comunicádmelo y lo rectificaré.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Posts

Relacionado

Sigo poco a poco recuperando piezas encontradas por ahí. En este caso, esta silla mítica en cualquier cocina abuelil. La vi y me enamoró ¡para casa! Las sillas nunca sobran.La limpié bien y desde entonces ha estado esperando a que hiciera algo con ella. Es tan chiquitilla y apañá, que la tengo en en la mesa de coser, y anda siempre para arriba y para abajo cuando viene gente. Una silla tan maja, m ...

Lidia RosellóHace un tiempo compartí el post Decora la casa con tus viajes así que hoy me he animado a compartir algunas ideas que puedes hacer en casa para darles un nuevo uso a las maletas viejas que tienes y te da pena tirar a la basura.Ideas para decorar la casa con maletasHaz una mesilla de noche con algunas de las maletas que tienes en casa. También puedes comprarlas en tiendas vintage porqu ...