El post de hoy será más breve de lo normal, sólo tengo tiempo para contaros tres cosillas. Lo primero, ya lo he dicho en muchas ocasiones, no creo en San Valentín aunque sí en el AMOR con mayúsculas, el incondicional de mi marido e hijas, el de mis amigos, familia,… no hay un día para el amor, hay que demostrarlo siempre. Aunque respecto si lo celebráis, en ese caso, espero que lo disfrutéis a lo grande.
El segundo motivo es que mañana me voy de viaje a Sevilla, cuatro días de escape con amigas para poder desconectar, para hacer un poco de terapia (que últimamente lo necesito mucho), reír y también llorar (porque yo soy así de intensa), sin ningún plan hecho, vamos a lo que surja. Esto significa que hasta la semana que viene no vuelvo por aquí, intentaré subir alguna foto en mis redes, pero poca cosa porque la finalidad es descansar. También significa que esta tarde me toca hacer la maleta, así que tengo menos tiempo para dedicarle al blog.
El tercer motivo es que me acaban de asaltar con una muy mala noticia que me ha dejado en shock, pocas palabras o poco que aportar cuando te anuncian que alguien cercano se ha ido después de luchar duro contra una enfermedad. La verdad es que mi cabeza ahora mismo no puede pensar en otra cosa. Ojalá algún día podamos dejar de escuchar este tipo de noticias.
Os dejo con algunas imágenes de mi objeto de deseo, un Juju Hat. Se trata de un tocado usado como adorno en ceremonias por tribus de África Occidental, realizado con plumas de aves africanas de granja. Las podemos encontrar naturales o con tintes de colores y van engarzadas a una estructura de tela y rafia. Son símbolo de prosperidad, de belleza y alegría. Espero algún día tener uno.
Os veo por aquí el lunes con energías renovadas… Sed felices.
king of the juju
Etsy
JuJu Boutik