La semana pasada os hablaba de mi memoria selectiva, he descubierto que mi hija Marta tiene esta misma extraña cualidad. El viernes cuando llevaba a las niñas al campamento urbano, sin venir a cuento me preguntó cuándo íbamos a hacer ese viaje por Europa en caravana con sus primos. Me quedé pasmada porque es algo que mi hermana y yo hablamos cuando eran muy pequeños, una de esas historias que cuentas sin saber si algún día sucederá o no, “estaría bien recorrer Europa en caravana todos juntos” una conversación cualquiera, que por lo visto se quedó grabada en la memoria de mi hija.
Camino del campamento, me sometió a un interrogatorio propio de la curiosidad infantil ¿cómo son las caravanas?, ¿cuántas camas tienen?, ¿cómo son los baños?,… supongo que en un intento por organizar a sus primos, a su hermana, a sus tíos y a sus padres, en un espacio tan reducido. Me temo que para mi hija Marta este viaje tiene que ser una realidad, el tiempo lo dirá…
Ella me dio la idea de este post, por un lado podía saciar su curiosidad con imágenes y por otro compartir con vosotros algo que ahora está tan de moda, lo llaman Glamping, un juego de palabras que no es otra cosa que el camping de toda la vida pero con más glamur :-)
Os traigo caravanas de todo tipo, las de estilo retro-vintage, hippies, divertidas y coloridas; también modernas, algunas con aires nórdicos y otras reinventadas para uso comercial convertidas en bares, heladerías o similar. Todas y cada una de ellas me encantan, cuando las veo sólo puedo pensar en vacaciones y en libertad…
Imágenes Pinterest: mi panel “Caravans”
Portada: patternandco.com
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Caravanas, Inspiración