No es la primera vez que os enseñamos una gran transformación de un mueble de Ikea.
En una ocasión vimos transformarse un espejo de líneas rectas en una bonita puerta antigua, o un sencillo mueble de 20? transformado en un exuberante y lujoso aparador.
Esta vez os traemos un sencillo mueble de la serie Lack de Ikea. Líneas rectas y sencillas.
La transformación de este mueble, trata de imitar un modelo de los años 50, que se encuentra de gran actualidad.
Como casi todas estas transformaciones, tienen un punto de inspiración. Para Erik, de Ikea Hackers, este era un mueble ideal, o casi ideal. Este modelo de Logue studio, tiene un precio base de 1.498$.
Así pues, como no podía ser de otra manera, se fue a Ikea, a por el muele Lack en color abedul, un poquito más económico.
Para lograr el efecto de los agujeros troquelados, mejor llevarlo a alguna carpintería, donde con las herramientas apropiadas consigan este efecto y con un acabado perfecto.
Además, para que el hueco no resultara condenado, se le pusieron unas bisagras, para poder abrir la cajonera del mismo modo que el modelo de Logue studio.
Jamás pensaría que este mueble de estilo retro, pudiera ser un moderno mueble de Ikea. ¿Y sabéis lo mejor? Tiene muy poca mano de obra y un gasto total de 158$ (60$ por las patas y 30$ por el troquelado)
¡Hasta la próxima!
Besos!
;)