Unas de las cosas que más encarece la decoración y el perfecto mantenimiento del hogar eson las reparaciones o las temidas 'chapuzas'. Hecho el repaso de nuestras aptitudes y problemas, podemos intentar solucionar los más asequibles, eso si, apoyados por la ayuda de un experto.
La opción más frecuente es hacer se con un pequeño manual que nos guie. Larousse tiene muchos libros de este tipo y en formato accesible, resumido, directo, con muchas ilustraciones y detalles para realizar cualquier labor paso a paso.
En esta ocasión de su modalidad '100% práctico' podemos echarle un vistazo a 'Pequeñas reparaciones. Electricidad, fontanería, aislamiento y calefacción'. En torno a estas cuatro áreas podremos aprender a solventar fácilmente los desperfectos rutinarios de nuestra casa, con un acercamiento progresivo a términos, materiales, herramientas y técnicas.
Además, esto no sólo nos ayudará a reparar, sino a saber cómo debemos contratar servicios, optar por unos sistemas u otros o decorar con los elementos más robustos o duraderos. Nos gusta tomar el mando de la casa, ¿nos enseñéis como la reformáis y transformáis con vuestras propias manos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: