Pequeñas reparaciones

Imagen 5



Unas de las cosas que más encarece la decoración y el perfecto mantenimiento del hogar eson las reparaciones o las temidas 'chapuzas'. Hecho el repaso de nuestras aptitudes y problemas, podemos intentar solucionar los más asequibles, eso si, apoyados por la ayuda de un experto.

Imagen 4


La opción más frecuente es hacer se con un pequeño manual que nos guie. Larousse tiene muchos libros de este tipo y en formato accesible, resumido, directo, con muchas ilustraciones y detalles para realizar cualquier labor paso a paso.

Imagen 3



En esta ocasión de su modalidad '100% práctico' podemos echarle un vistazo a 'Pequeñas reparaciones. Electricidad, fontanería, aislamiento y calefacción'. En torno a estas cuatro áreas podremos aprender a solventar fácilmente los desperfectos rutinarios de nuestra casa, con un acercamiento progresivo a términos, materiales, herramientas y técnicas.

Además, esto no sólo nos ayudará a reparar, sino a saber cómo debemos contratar servicios, optar por unos sistemas u otros o decorar con los elementos más robustos o duraderos. Nos gusta tomar el mando de la casa, ¿nos enseñéis como la reformáis y transformáis con vuestras propias manos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: