Ahora que ya falta muy poco para las vacaciones, y son en estos días de relax y tranquilidad los que podemos aprovechar para hacer esas manualidades que no tenemos tiempo durante el resto del año. Hoy os traemos una nueva idea para renovar vuestra casa de manera fácil y sencilla. Así que, ¿os parece si le damos un poco de color a alguno de nuestros muebles?
Nosotras habíamos comprado esta mesa Rast de Ikea para un Estilismo Inmobiliario para un cliente pero el color era soso y no tenia personalidad. ¿Porque no actualizarla nosotras mismas?
Materiales que necesitamos:
-Mesa
-Cinta adhesiva
-Pintura de diferentes colores (todas las pinturas que utilizamos son al agua)
-Pincel
-4 ruedas
-Taladro
-Periódicos
Paso 1: Escoge el mueble que quieres modernizar y asegúrate de que la superficie esta limpia y lisa.
Paso 2: Con cinta adhesiva crea lineas o un dibujo para poder pintar en el interior. Nosotras hemos escogido motivos geométricos para actualizar nuestra mesa, pero puedes crear las lineas que mas te gusten. Los colores seleccionados son azules que nos combinan con los tonos de la habitación donde va a ir la mesita.
Paso 3: Le vamos a incorporar unas ruedas para que tenga movilidad. Son muy fáciles de colocar, solo necesitamos un taladro para hacer los agujeros en la parte inferior de la mesita y colocar los tornillos que van con las ruedas. De esta manera nos hace que la mesita sea mas practica.
Paso 4: Montamos el mueble con las herramientas propias del mismo, en este caso al ser un mueble de Ikea ya viene incorporado todo lo necesario.
Y listo! Ya tenemos nuestra nueva mesita a punto! Al personalizar muebles tenemos un objeto único y exclusivo para nosotros y ya veréis que bien queda en vuestra casa!