No os pasa de vez en cuando que desearíais ser niños de nuevo, aunque sólo fueran unas horas, vivir sin demasiadas responsabilidades (ir al cole, hacer deberes y poco más), con esos pequeños problemas que vistos de la edad adulta parecen absurdos (aunque a ellos les resulten un mundo, aún recuerdo esa sensación). Sin ir más lejos, esta mañana mi hija ha estado más de media hora sin vestirse para ir al cole, consideraba que la ropa que le había puesto no era todo lo glamurosa que debiera, ¡benditos problemas infantiles! Pues a pesar de que me ha dejado con el consiguiente “mosqueo maternal”, el post de hoy va dedicado a los niños, os traigo una buena dosis de espacios hechos a su medida.
Todas las imágenes que veréis corresponden al trabajo de Belinda Kurtz, de Petite Vintage Interiors, tan sólo lleva desde 2013 y ya es una de las estilistas más especializadas del sector infantil en Australia. A pesar de la distancia, la demanda ha hecho que sus servicios se requieran a lo largo del mundo entero. En 2014 una de sus habitaciones fue elegida por House & Garden entre las 50 mejores del año. Wow! y eso que sólo lleva un par dedicándose a esto, llegará lejos, seguro.
Ahora veréis el por qué de tanto éxito. Yo no sabría por qué tipo de habitación decantarme, desde las multicolor, a las decoradas en blanco y negro, todas tienen algo especial y creo que los textiles tienen mucho que ver. Estoy segura que cualquier niño se sentiría feliz en cualquiera de ellas. ¡Que las disfrutéis!
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Firmas, Infantil, Inspiración