Con estas maravillosas vistas, ubicado en Andalucía, en Los Castillejos, un pueblo en la ladera que cuando se mira desde arriba, se asemeja a una fortaleza con paredes blancas y techos de ladrillo, Paul compró pieza a pieza, varias casas de distintos propietarios en una calle con encanto del pueblo que da a una plaza con un horno de pan. Se realizó una restauración completa de las viviendas creando un conjunto típico del sur lleno de luminosidad y frescura. Cada una de las auténticas casas de campo andaluzas tiene su propio sabor y estilo individual y no importa la que uno elija, disfrutará de ellas al máximo. Es un complejo a modo de hotel refugio.
El refugio de descanso en Andalucía, se llama "Castillejos Retreat". Imponiendo un estilo de casa rústica con técnicas tradicionales, las paredes se realizan con madera y mortero de cal, y la cubierta se reemplaza por esteras de caña, vigas y baldosas de cerámica. En el solado se utilizan baldosas de terracota hechas a mano.
"
Paul es un gran amante del arquitecto Gaudí y sus formas, que utiliza en la pared de la ducha curvada revestida de mosaico, en las chimeneas, etc.
¿no te perderías en esta villa a pasar los últimos días de verano?
Fotografías [] Rafal Lipski - Weranda
Más información: Los Castillejos Retreat
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: