Dentro del menaje también se ha vivido una auténtica revolución, con nuevos modelos artesanales, con estampados atrevidos, la cerámica como protagonista... Esta tendencia ha llegado a tu hogar, especialmente, a la cocina, ya que ofrece grandes decoraciones para esta zona.
En Mr Wonderful Shop apuestan por colores pasteles en combinación con madera para el menaje. El mint, el rosa, el amarillo son los protagonistas de esta colección que podemos usar para llenar nuestras mesas de color y combina a la perfección con cualquier vajilla blanca.
La firma Bloomingville tiene una colección de vasos, platos y tazas en porcelana pintada a mano que son una auténtica joya. Podemos comprarlos en varios colores para combinarlos a la hora de poner la mesa y dar muchísimo color.
Cerramos con otra de las firmas nórdicas por excelencia, Ferm Living. En esta ocasión nos proponen algunos detalles para convertir nuestra cocina en un espacio más cálido y acogedor con latas en blanco y negro, tablas de cortar con forma de casita...