Quedan muy poquitos días para Halloween. Sé que hay gente que no lo celebrará, unos cuantos harán fiesta grande, y otros muchos harán algo especial, pero sin grandes celebraciones. Por eso, seguro que el post de hoy le irá genial a cualquiera de los dos últimos grupos. Ya que Lidl ha lanzado un montón de productos para Halloween, que ya están a la venta en todos sus centros desde el jueves pasado. Y te puedo asegurar que puedes hacer algo divertido con los peques o con amigos, muy chulo y sin que te cueste mucho dinero.
A nosotros nos han mandado unas cuantas cositas para que pudiéramos probarlas, y no sé si se aprecia en la foto pero hay algunos de los botes de chuches que ya están abiertos. Creo que si no lo guardo bajo llave, en el estudio esto no va a durar hasta el 31. De momento sólo me ha dado tiempo a probar algunas de las chuches y están buenísimas!
Además de ese montón de chuches, también hay pasta tricolor muy divertida (que va destinada a celebrar una comida el día antes de mi cumpleaños), caramelos pintalenguas, un montón de moldes para hacer pasteles, pastelitos y gelatinas, decoraciones chulísisimas de azúcar, pintura para la cara, camisetas con dibujos que brillan en la oscuridad, y muchas cosas más que ya puedes encontrar en Lidl.
Además, en su canal de Youtube puedes encontrar varios diy para hacer con los peques de la casa, para decorar, recetas e incluso algún cóctel espeluznante. Dos de los que más me han gustado han sido estos dos: Unos farolillos monstruosos y unas siluetas colgantes.
¿Te animarás a montar algo en Halloween?
¿Sabes alguna receta chula para hacer con la pasta monstruosa?