Principales tendencias de muebles de dormitorios modernos para 2022


La llegada de un nuevo año siempre trae aires de renovación, ganas de emprender nuevos proyectos, como, por ejemplo, aplicar algunos cambios en el hogar. Una de las soluciones más económicas es hacer cambios en la decoración, sin entrar en hacer obras costosas. El dormitorio de matrimonio es una de las estancias que más cambios ha sufrido en los últimos años en cuanto a modas y tendencia, por lo que es un excelente momento para cambiarlo
 
 
En cuestión de dormitorios modernos, el estilo que está generando mayor expectación y que se convertirá en auténtica tendencia para el 2022 es el minimalismo. No obstante, otros estilos como el zen o el rústico también tendrán su hueco dentro del mercado y la actualidad del momento. En cualquier caso, lo que queda claro es que los dormitorios para el 2022 no buscan los espacios recargados, sino la sencillez. Predominan los dormitorios recogidos, ordenados, sin demasiados muebles. Este estilo puede describirse perfectamente con la popular frase que afirma que menos, es más.

Dormitorios completos de A Mondo Convenienza

En todos los sectores hay algunas empresas que destacan sobre el resto de la competencia y se posicionan como líderes indiscutibles del sector. Es el caso de A Mondo Convenienza, la compañía de venta de muebles líder en Italia, donde se encuentran conjuntos de muebles de dormitorio modernos a un precio muy económicos. Una empresa que viene con todo su arsenal con la firme convención de liderar también el mercado español.
Una de las claves de su éxito es que cuentan con una gran infraestructura que les permite llevar a cabo una distribución organizada y una reducción considerable de los gastos, por lo que el cliente final obtiene mejores ofertas. Esta empresa de origen italiano está conquistando el mercado español por sus cuidados diseños a bajo coste.
Entre sus principios más valorados como compañía destacan la lealtad, el respeto, la responsabilidad y el espíritu de iniciativa. Fundamentos que han logrado el éxito en Italia y que confían se vuelva a repetir dentro de las fronteras españolas.
A continuación, se presentan algunos de sus modelos completos de dormitorios modernos con puertas batientes, aunque se pueden añadir armarios con puertas correderas para darle un toque más moderno si así se desea.
La compra del pack completo para el dormitorio de matrimonio es la forma más económica y cómoda de renovar toda la estancia, ya que tan solo hay que escoger un estilo y un color dentro del catálogo.

Donatella

A Mondo Convenienza presenta el atractivo diseño de Donatella, de inspiración contemporánea y líneas simples, una solución ideal para renovar el dormitorio con bajo presupuesto, consiguiendo resultados espectaculares y una agradable sensación de tranquilidad y bienestar. Se encuentra disponible en 4 colores a elegir, para adaptarse perfectamente al gusto de todos los consumidores: efecto olmo perla, eucalipto blanco, óxido Bronx combinado con cemento Bronx y roble Cádiz combinado con blanco alerce.
El dormitorio Donatella está compuesto por una cama ring con cabezal, 2 mesitas de noche con dos cajones cada una, un armario de 4 puertas batientes con espejo central, espejo y cómoda de 3 cajones.
A su diseño cuidado le acompaña un proceso de elaboración en el que se han utilizado materiales de la mejor calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.
En cuanto a la limpieza, su mantenimiento es sumamente sencillo. Para las superficies de melanina, tan solo hay que utilizar detergentes neutros o alcohol desnaturalizado con un paño húmedo. A las superficies lacadas opacas o brillantes, solamente habrá que pasarles un paño húmedo.

Elena

El diseño Elena de A Mondo Convenienza está pensado para conseguir convertir el dormitorio en un espacio único, con mucho carácter y sobriedad. Está compuesto por cama con cabezal central, 2 mesitas de noche con 2 cajones, un armario de 4 puertas batientes con espejo central, espejo y cómoda de 3 cajones. Se presenta en una única combinación de color: óxido y cemento.
Al igual que en el caso anterior, la calidad está garantizada y los cuidados de mantenimiento y limpieza son sencillos, características que acompañan a todos los muebles de la firma.
Sirio
El modelo Sirio apuesta por la naturalidad, con colores neutros que combinan con todo, por lo que permiten elegir el resto de elementos del dormitorio con total libertad, como las ropas de cama o las cortinas. Se presenta en tres acabados: efecto roble crudo, efecto olmo natural y efecto encina blanca.
Está compuesto por cama ring, cabecero master, 2 mesitas de noche con 2 cajones, armario de 4 puertas batientes con espejo central, espejo y cómoda de 3 cajones.

Eleonora

Por último, el modelo estrella para los amantes de la sencillez y el minimalismo es Eleonora, uno de los que está llamado a convertirse en top ventas este 2022. Se trata de un diseño de dormitorio de matrimonio con líneas rectas que le otorgan al ambiente un aire de tranquilidad y serenidad muy sugerente. Un estilo elegante como pocos que se presenta en dos colores a elegir, blanco alerce o efecto encina natural.
El conjunto se compone de cama ring, cabezal, 2 mesitas de noche con 2 cajones, armario de 4 puertas batientes con espejo central, espejo y cómoda de 3 cajones.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En el mercado existen muchas empresas dedicadas a la fabricación y comercialización tanto de armarios como de vestidores, por lo que no te será difícil encontrar lo que estás buscando.

Existen muchos estilos para conseguir dormitorios modernos, desde un dormitorio de matrimonio de diseño hasta la sencillez del estilo minimalista o la calidez de un dormitorio rústico. ¿Cuál es el más adecuado para la decoración de dormitorios de matrimonio? La elección dependerá en gran medida de tus gustos y preferencias desde el punto de vista del diseño, pero, como en cualquier proyecto de int ...

Continuamos esta semana con nuestro especial dormitorios. Anteriormente os hablábamos de cabeceros y mesitas de noche y, en esta ocasión le toca el turno al almacenaje. Este es un aspecto esencial en cualquier dormitorio y fundamental en los de pequeño tamaño, en los que es importante aprovechar cualquier rincón. El armario El armario es la pieza clave en cuanto al almacenaje se refiere. Podemos ...

Los dormitorios de los niños tienen también, cómo no, sus modas.  Sus #loqueselleva y sus tendencias.  Y tienen además un plus, especialmente los espacios dedicados a los más pequeños.  La decoración de los dormitorios de los peques puede (y casi diría que debe) invitar a soñar.  A romper el resto de reglas de la casa, al menos un poquito.Ya hemos hablado en más de una ocasión de dormitorios infan ...

El estilo rústico se ha vuelto tendencia en distintos ambientes dentro del hogar, por eso muchas personas se encuentran en la búsqueda de espacios que ofrezcan una calidez original y disfrutar de aires campestres. Es un estilo perfecto para baños, cocinas, salones y para dormitorios. En cuanto a los dormitorios de estilo rústico, éstos se caracterizan por incorporar materiales como la piedra y ...

Reformar dormitorios de matrimonio completos es muy común. Muchas parejas optan por un cambio de imagen en su habitación, con el fin de hacerla más accesible, optimizar la iluminación, cambiar la decoración o por algún otro motivo. En este post repasamos algunas ideas para reformar dormitorios de matrimonio completos, si quieres encontrar los mejores presupuestos para tu dormitorio, en VIP Reforma ...

¿Quieres darle un aire nuevo a tu dormitorio y además seguir las tendencias marcadas por interioristas y arquitectos de toda España? Pues toma nota. No tienes que hacerlo como ellos, pero sí que pueden inspirarte.Lámparas colgantesCada día se ven más las lámparas que cuelgan del techo y sirven de iluminación nocturna para leer en la cama. Son elegantes, ahorran espacio y hay infinidad de modelos p ...

Las mesillas de noche son hroes no reconocidos que mantienen a tu alcance todo lo que necesitas cuando te vas a dormir. As es como las introduce Ikea en su catlogo, como una pieza imprescindible en el dormitorio. Y as es como las entendemos nosotros tambin a tenor de las veces que les hemos dedicado nuestra pgina.El Ikea podrs encontrar muchas mesitas de noche diferentes, de forma que puedas encon ...

Hola a tod@s, en esta entrada me gustaría hablar sobre pequeños espacios y como encontrar soluciones para decorarlos, en concreto dormitorios de espacios reucidos. Hoy en día las viviendas son de tamaño reducido,por normal general, sobre todo los pisos, y es entonces cuando debemos agudizar nuestro ingenio para poder sacar más partido a nuestras estancias. El dormitorio, es un lugar esencial en ...

Como ya sabéis tenemos todas las novedades que trae consigo el nuevo catálogo de IKEA 2020, pero aún quedan muchas imágenes y sorpresas que quedan por desvelar cuando lo vamos viendo sección por sección.DUNVIKcama continental Hoy comenzaremos con los dormitorios por ser la estancia elegida como protagonista este año, pero repasaremos también con todo detalle los baños o la cocina, los niños e incl ...