PROYECTO DE INTERIORISMO COMERCIAL. LAVANDERÍA AUTOSERVICIO.

Hoy queremos enseñaros uno de los ultimos proyectos de interiorismo comercial que terminamos. Una lavanderia autoservicio, un negocio que se ha puesto de moda sobre todo en los últimos años.Pero no solo con el fin de enseñaros su resultado, sino enseñaros como tomamos todas las decisiones que llevan a ese diseño final.

Para nosotros no hay proyecto pequeño, ponemos en todos el máximo cuidado y la máxima profesionalidad. Hemos trabajado al detalle los valores de la #marca, pero siempre pensando en los clientes que van a hacer uso del local, para que se sientan cómodos en el rato que vayan a pasar allí y que les resulte muy fácil su manejo.
.




Una imagen muy limpia, como no podía ser de otra manera, pero a la vez cálida y acogedora que nos aleja de la clásica imagen tan industrial.
.













Estamos muy contentos con el resultado, espero que a vosotros tambien os guste!

Y PARA VER BIEN TODO EL PROCESO, NO TE PIERDAS EL VÍDEO!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Bueno, bueno, antes de meternos de lleno en la decoración navideña, quería mostraros uno de los últimos proyectos de interiorismo que tenía guardados para enseñaros.Hoy os muestro el interiorismo de un local comercial convertido en lavandería-tintorería, cliente que ya repite y se vuelve a poner en nuestras manos para ayudarle a definir el interiorismo y la imagen de su localLa Percha Blanca.Ya vi ...

Después de un merecido descanso pascuero disfrutando del aire libre, de paseos por el monte y de un no parar de comer a todas horas, volvemos a la carga en el blog para enseñaros uno de los últimos proyectos de interiorismo en los que hemos trabajado. El diseño de un nuevo baño.Hoy, además de mostraros el diseño de un nuevo baño, os mostraré la información que damos a los clientes que solicitan nu ...