¿¡Deseas tener la casa de tu sueños y no sabes como hacer? pues aquí te traigo estas Decoraciones para una casa acogedora que te podrán ayudar.
Muchas veces comentamos que hay casas muy bonitas pero faltas de vida. Es decir, hogares en los que apenas se aprecia que están habitadas, y que parecen más cerca de un catálogo de decoración que de una casa real. Y es que, a parte de la decoración y el estilo, es importante que las personas que habitan un hogar, dejen su huella en el mismo.
Así, lógicamente, todos queremos que nuestra casa sea lo más acogedora y cómoda posible, para poder sentirnos a gusto en ella, así que vamos a ver qué elementos no nos pueden faltar.
Nuestro hogar debe hablar de nosotros, de quienes somos, qué nos gusta... Lo más sencillo es buscar fotos de algún viaje especial, de eventos importantes, alguna ciudad que nos traiga buenos recuerdos... Si no queremos caer en lo más típico, podemos crear composiciones en la pared, encima del aparador del salón o en un rincón del pasillo.
Los textiles son fundamentales en casa, a través de su textura y color nos transmiten emociones y nos invitan a sentarnos un rato en una butaca o tumbarnos en la cama. Casi siempre, cuando decimos que nuestra decoración es sosa, se puede arreglar con unos cojines, una alfombra mullida o algo de luz en las ventanas.
Las plantas son otra de las constantes que van a hacer que estemos más a gusto en casa. El color y el frescor que aportan a la decoración son muy complicados de conseguir con otros elementos. Si no nos gustan demasiado o somos un poco 'torpes' con su cuidado, podemos recurrir a ciertas especies, como las crasas, que son muy discretas y, además, solo necesitan luz y un poco de agua.
Cerramos estos consejos con la importancia de las alfombras. Ya hemos hablado de los textiles, pero las alfombras merecen tener su punto aparte. En la mayoría de los hogares se emplean solamente durante los meses de invierno, pero esto un error, puesto que son decorativas y hacen las estancias mucho más agradables.
¿Qué no puede faltar nunca en tu casa para hacerte sentirte bien?
Descuentos de hasta el 70% y además aprovecha el cupón de 15€ de Bienvenida.